Raquel Bollo atraviesa uno de los momentos más dulces y emocionantes de su vida. La colaboradora de televisión, de 50 años, no puede ocultar la felicidad que le rodea tras el anuncio de su próxima boda con Mariano Jorge Gutiérrez, el hombre que ha devuelto la ilusión a su corazón. Apenas unos días después de revelar públicamente el compromiso, Raquel ha vivido otra sorpresa que la ha dejado completamente emocionada: una fiesta organizada por sus familiares y amigos para celebrar su medio siglo de vida. Todo ocurrió en Sevilla, donde la diseñadora fue agasajada por sus seres queridos con una celebración que no esperaba en absoluto.
1La boda más esperada del año
El pasado 4 de noviembre, día de su cumpleaños, Raquel recibió la propuesta de matrimonio por parte de su pareja, un gesto romántico que sellaba una historia de amor marcada por la complicidad y el cariño. La televisiva pensaba que con aquel momento ya había tenido suficiente dosis de emoción, pero este sábado su entorno más cercano volvió a sorprenderla. Mientras en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco anunciaban que disponían de una información exclusiva relacionada con los Pantoja, nadie imaginaba que en realidad el gran acontecimiento del día estaría protagonizado por la propia Bollo. Desde el espacio de fin de semana se desveló que Kiko Rivera formaba parte de los invitados a la celebración de la sevillana, un detalle que despertó la curiosidad de los espectadores y que confirmó el estrecho vínculo que aún une a Raquel con algunos miembros del conocido clan.
Cuando la reportera del programa se desplazó hasta el local donde se desarrollaba la velada, la sorpresa fue mayúscula. En directo, Raquel Bollo apareció ante las cámaras con el rostro reflejando la emoción del momento. “Me he quedado flipada porque no me he dado cuenta”, confesaba entre risas al ser preguntada por la periodista. Explicó que jamás habría imaginado que se trataba de una fiesta en su honor, ya que tras la pedida de matrimonio no pensaba que quedara nada por celebrar. “Me dio tal sorpresa el día de mi cumpleaños que no echaba de menos la fiesta. He visto a mi prima, he visto a mi nieta… súper feliz”, comentaba visiblemente conmovida. La diseñadora quiso destacar además la complicidad de su círculo más íntimo, en especial la de su amiga Marta, que fue una de las encargadas de organizarlo todo con la ayuda de su hija Alma.
Durante la conexión en directo, la presentadora Emma García quiso saber cuál había sido el instante más emotivo de los últimos días. Raquel, que se mostraba completamente radiante, respondió sin dudarlo: “Ha sido todo… 50 años, el día ese me lleva a cenar y me pide matrimonio”. Aún sorprendida por el giro que ha dado su vida, la sevillana relató cómo pensaba que se trataba de una simple comida con unos amigos y terminó encontrándose con todos los invitados esperándola. “No me esperaba nada, de verdad, me han dejado sin palabras”, reconocía emocionada ante los espectadores de Telecinco, agradeciendo el cariño recibido y la complicidad de todos los que participaron en la sorpresa.








