viernes, 19 diciembre 2025

La preocupación de María Pombo antes del nacimiento de su hija: «Es terrible»

Gossip, la sección más leída de Merca2, recoge hoy la enorme preocupación que está viviendo María Pombo en la recta final de su embarazo. La creadora de contenido, que se encuentra a tan solo nueve semanas de dar a luz a su segunda hija, ha confesado sentirse “terriblemente agobiada” ante la posibilidad de que el parto coincida con las fiestas navideñas. En un momento en el que debería estar centrada en disfrutar de la dulce espera, la influencer atraviesa una mezcla de nervios, ansiedad y culpa que ha querido compartir con sus millones de seguidores, desatando una oleada de apoyo en redes.

3
María Pombo está muy nerviosa

María Pombo en una boda. (Foto: Instagram)

En su entorno más cercano, todos coinciden en que María vive este embarazo de forma diferente al primero. Está más consciente de lo que implica ser madre, más realista respecto al cansancio y las responsabilidades, y también más sensible ante los cambios que su cuerpo y su mente experimentan. Sin embargo, las últimas semanas le han resultado especialmente difíciles, en parte por la presión mediática y en parte por el miedo a que algo se complique en el último momento. “No quiero preocuparme más de la cuenta, pero hay cosas que me superan”, habría comentado en privado, según allegados.

Pese a los nervios, María Pombo está haciendo todo lo posible por mantener una actitud positiva. Su familia la ha rodeado de cariño y la ha animado a centrarse en el lado bonito del proceso, recordándole que la llegada de su hija coincidirá con una de las épocas más mágicas del año. Aunque ella teme ser “la Grinch de la Navidad”, lo cierto es que todo apunta a que su bebé podría convertirse en el mejor regalo para los Pombo-Castellano.

Desde Gossip, la sección más leída de Merca2, seguiremos muy atentos a la evolución del embarazo de María Pombo, quien, a pesar de sus miedos y del torbellino mediático, está viviendo uno de los capítulos más emotivos y humanos de su vida. Porque, al final, la preocupación que hoy la atormenta será el recuerdo más dulce cuando, en apenas unas semanas, por fin tenga a su hija en brazos.

Siguiente

Publicidad