viernes, 31 octubre 2025

La preocupación de María Pombo antes del nacimiento de su hija: «Es terrible»

Gossip, la sección más leída de Merca2, recoge hoy la enorme preocupación que está viviendo María Pombo en la recta final de su embarazo. La creadora de contenido, que se encuentra a tan solo nueve semanas de dar a luz a su segunda hija, ha confesado sentirse “terriblemente agobiada” ante la posibilidad de que el parto coincida con las fiestas navideñas. En un momento en el que debería estar centrada en disfrutar de la dulce espera, la influencer atraviesa una mezcla de nervios, ansiedad y culpa que ha querido compartir con sus millones de seguidores, desatando una oleada de apoyo en redes.

1
El nacimiento de Mariana

Pablo Castellano posando con María Pombo. (Foto: Instagram)

La influencer, de 29 años, está embarazada de su segunda hija, Mariana, fruto de su matrimonio con Pablo Castellano, y ya ha entrado en la fase más delicada de la gestación. Según ha explicado en su última publicación, su bebé pesa ya entre uno y dos kilos, y el parto podría producirse entre finales de diciembre y principios de enero. Unas fechas complicadas, reconoce, porque coinciden con una de las épocas más especiales del año para su familia: la Navidad, que siempre pasan en Cantabria. Sin embargo, este año los planes se han visto alterados, y María ha revelado que no podrá viajar ni disfrutar de las vacaciones como de costumbre, ya que prefiere mantenerse cerca de su equipo médico por precaución.

Publicidad

Lejos de ser un detalle menor, esta situación ha generado un profundo malestar en la influencer. En un tono entre divertido y angustiado, ha confesado que teme “robarle la Navidad a todo el mundo”, desde su familia hasta el personal sanitario que deba atender su parto. “Estoy terriblemente agobiada”, escribió en sus redes sociales, añadiendo que se siente culpable por pensar que su bebé podría llegar al mundo justo los días más señalados del año. “Pido perdón a todas las personas a las que les voy a fastidiar las Navidades y a quien tenga que atender ese parto”, añadió, dejando ver su mezcla de humor y sinceridad.

María Pombo ha sido muy clara en su petición a su entorno. “No quiero que mi familia pare sus planes por mí. De verdad, se lo he pedido a todos de corazón, porque que se queden me agobia más que hacerme ilusión”, ha explicado, evidenciando su deseo de que todo continúe con normalidad a pesar del inminente nacimiento. Sabe que sus padres y hermanas querrán acompañarla en este momento tan importante, pero su principal preocupación es no condicionar la vida de los demás. Su gran miedo, según confiesa, no es tanto el parto en sí, sino la sensación de que todos renuncien a sus planes por estar pendientes de ella.

Atrás

Publicidad