lunes, 20 octubre 2025

La decisión que ha tomado Raquel Mosquera mientras su marido está en la cárcel de Francia

Raquel Mosquera ha vuelto a situarse en el centro de la atención mediática, pero esta vez no por un nuevo proyecto profesional ni por un conflicto televisivo, sino por una difícil situación personal que la mantiene en vilo. La empresaria y exmujer de Pedro Carrasco atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida tras conocerse que su marido, Isi, se encuentra detenido en Francia por causas que todavía no se han hecho públicas. Lejos de esconderse o guardar silencio, Mosquera ha decidido dar un paso al frente y hablar con claridad sobre lo que está viviendo, sus emociones y la decisión firme que ha tomado respecto a su matrimonio.

2
Raquel Mosquera no ha viajado a Francia

Raquel Mosquera en un programa. (Foto: Telecinco)

La entrevista también sirvió para que Raquel desmintiera algunas de las informaciones que circulaban sobre ella. Con contundencia, negó haber viajado a Francia recientemente, tal y como se había insinuado. “Es mentira que yo haya pisado Francia. No se inventen cosas. A mí me llamaron desde allí, no desde las Antillas”, puntualizó, molesta con los rumores que considera injustos y dañinos. Su testimonio, aunque lleno de incógnitas, mostró a una mujer decidida a defender su verdad y a no dejar que otros hablen por ella. Pocas horas después de esa aparición televisiva, Raquel Mosquera quiso cerrar filas y emitió un comunicado oficial a través de su cuenta de Instagram, donde se mostró más firme que nunca y dejó claro cuál será su actitud en esta crisis personal. “Ya sabéis que si por algo puedo presumir en esta vida es de ser luchadora, trabajadora y seria”, comenzaba su mensaje, que rápidamente se viralizó entre sus seguidores. En él, la empresaria no solo defendía su integridad, sino también la de su marido, dejando patente que no piensa apartarse de su lado en un momento tan complicado.

Mi marido me ha demostrado ser un buen padre, un buen marido, un buen compañero, buena persona y muy trabajador. Es una lástima lo que haya ocurrido”, escribía con una mezcla de tristeza y convicción. La frase dejaba clara su postura: Raquel confía plenamente en Isi y no permitirá que las especulaciones empañen su relación. Desde hace años, ambos han formado una familia estable junto a sus hijos, y esa unión, asegura, es lo que le da fuerzas para seguir adelante a pesar del revuelo mediático.

En su comunicado, Mosquera también anunció su intención de viajar a Francia para esclarecer personalmente todo lo sucedido. “De la verdad, ya me encargaré yo personalmente de saber todo cuando vaya a Francia, con mi abogado, con la documentación que me darán muy pronto y bien asesorados”, detalló. Según ha explicado, ese desplazamiento tendrá lugar en cuanto las gestiones legales y los permisos estén listos, aunque no ha querido concretar una fecha exacta. “Será lo más pronto posible, mientras tanto pido respeto”, añadió, apelando a la comprensión del público y los medios de comunicación.


Publicidad