sábado, 20 septiembre 2025

Belén Esteban, amenazada tras la fiesta de Terelu Campos: «Os llevo por delante»

La fiesta de cumpleaños de Terelu Campos, que en un principio debía ser un evento de celebración y glamour, se ha transformado en un auténtico terremoto mediático que amenaza con generar consecuencias imprevisibles. El festejo, organizado por la hija mayor de María Teresa Campos, reunió a decenas de invitados del mundo del espectáculo, pero la alegría inicial pronto quedó ensombrecida por las polémicas y los enfrentamientos que han salido a la luz en los días posteriores. Tanto ha trascendido lo ocurrido que Belén Esteban se ha convertido en protagonista involuntaria del escándalo, después de confesar públicamente que ha recibido amenazas a raíz de sus comentarios sobre lo sucedido en el evento.

1
Belén Esteban recibe varias amenazas

Belén Esteban en ‘No somos nadie’. (YouTube)

La colaboradora de televisión explicó en No somos nadie, programa que acostumbra a diseccionar con lupa la vida de los famosos, que tras sus palabras sobre la incomodidad de los Costanzia durante la fiesta, alguien del entorno televisivo le trasladó un mensaje inquietante. Según relató en directo, le advirtieron de que debía medir lo que decía si no quería salir perjudicada. Pero lo que realmente encendió la indignación de la de San Blas fue descubrir que las advertencias también afectaban directamente a su hija Andrea Janeiro, algo que ella considera intolerable. “Me han dicho que no me viniese muy arriba con este tema porque me podía perjudicar”, relató con gesto serio.

Publicidad

Las declaraciones de Esteban hicieron saltar todas las alarmas y pronto comenzaron las especulaciones. En el plató se deslizó la hipótesis de que los autores de estas amenazas podrían estar vinculados con el entorno de Carlo Costanzia, bien de su padre o de su hijo, pareja de Alejandra Rubio. Belén Esteban prefirió no señalar con nombres concretos, pero sí quiso dejar claro que no tiene miedo y que no se va a callar. Con un tono firme, la colaboradora insistió en que está acostumbrada a lidiar con todo tipo de presiones mediáticas, pero que lo que jamás aceptará es que se meta a su hija en el debate.

El origen del conflicto se remonta a la propia fiesta, que según explicó Belén estuvo marcada por la tensión en determinados momentos. “Los Costanzia no se sentían cómodos porque había invitados que no eran de su nivel”, comentó durante el debate televisivo. Esa frase, aparentemente inocente, habría sido la chispa que encendió el fuego. Desde entonces, comenzaron a llegarle mensajes que le pedían que rebajara el tono o que dejara de insistir en ese punto, algo que ella interpretó como un intento de coacción. Lejos de retroceder, Belén decidió plantar cara y lanzar una advertencia contundente en directo: “Si queréis sacar mierda, sacadla. Tened cuidado. Pero de la mía ni esto. Como yo oiga algo, os llevo por delante”.

Atrás

Publicidad