viernes, 12 julio 2024

Con estas herramientas de Google puedes aprender inglés gratis

A medida que avanza el tiempo, más necesario se vuelve el hecho de aprender inglés. Siendo el idioma principal a nivel mundial, se requiere dominarlo para tener una buena interacción en diversos ámbitos. Por ello, Google dispone de varias herramientas gratuitas a través de las cuales los usuarios pueden aprender inglés o, en su defecto, ponerlo en práctica si ya lo dominan.

Google aprender

Con casi 1.500 millones de hablantes alrededor del mundo, el inglés se posiciona como el idioma más empleado a nivel mundial. Asimismo, existen quienes están interesados en aprenderlo, pero no tienen presupuesto suficiente para acudir a una institución oficial, o quienes simplemente desean ponerlo en práctica y no están dispuestos a pagar por ello. Para ambos casos, Google tiene la solución.

1
La importancia del inglés

Google ingles

En España, según la más reciente Encuesta de Características Esenciales de la Población y Viviendas del Instituto Nacional de Estadística (INE), apenas el 15 % de la población habla «bien» el inglés; cifra cuanto menos preocupante si se tiene en cuenta la importancia que tiene el dominio de este idioma en diferentes circunstancias de la vida de cada individuo.

Ya sea para optar por un empleo, interactuar con gente que reside en el país donde estamos pasando nuestras vacaciones, o para estar preparados para entablar una conversación decente con cualquiera de los 1.500 millones de individuos que hablan el idioma, resulta más que un lujo o capricho, una necesidad aprender inglés, pues realmente no sabemos en qué momento vamos a requerir usar nuestros conocimientos en esta materia y por ello debemos estar listos lo más pronto posible.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -