domingo, 14 julio 2024

La Universidad Europea, la primera en España en certificarse como ‘Great Place to Work’

Un Gran Lugar para Trabajar es aquel en el que uno confía en las personas para las que trabaja, está orgulloso de lo que hace y disfruta trabajando en equipo. El grado de satisfacción de los empleados es el mejor termómetro para medirlo y la Universidad Europea, una de las más prestigiosas universidades en España y reconocida internacionalmente por FORBES, Qs Stars, The World University Rankings o el prestigioso ranking de Shanghái añade ahora la distinción de Great Place to Work TM como uno de los lugares mejor valorados por sus empleados para trabajar.

Con casi tres décadas de trayectoria y el impacto en la formación de más de 100.000 personas en todo el mundo, la Universidad Europea es la primera institución de educación superior española en conseguir este reconocimiento por parte de Great Place to Work TM, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de Recursos Humanos, que cada año analiza los grandes lugares para trabajar en el mundo a través de un minucioso proceso de análisis, evaluación y certificación.

La encuesta, orientada a medir factores como la credibilidad, el respeto, la imparcialidad, o la camaradería, ha contado una gran acogida entre los empleados. La misma arroja unos resultados positivos en los que se destacan aspectos esenciales como el orgullo de pertenencia y el compañerismo, posicionándolos como uno de los pilares de su cultura corporativa y subrayando el sentimiento de unidad y la valoración positiva de poder ser uno mismo dentro de la organización.

Para Guillermo Tena, director de Recursos Humanos de Europa Education “obtener el certificado Great Place to Work TM “es una bandera de la que enorgullecerse para todos los que formamos parte de la Universidad Europea. Demuestra que la Institución apuesta por el valor de las personas y anima, en consonancia con nuestra misión, a ir más allá, a poner planes de acción con el objetivo de mejorar nuestros estándares de calidad, bienestar y satisfacción”.

Este miércoles, los equipos de la Universidad Europea han podido celebrar en sus campus de Madrid, Valencia y Canarias unos resultados que demuestran que la Institución, además de ser un referente en investigación, innovación y difusión del conocimiento, es un empleador de referencia en el sector educativo.


- Publicidad -