viernes, 19 julio 2024

Elena Villarrubia, nueva directora de asistencia en RACE

El Real Automóvil Club de España ha nombrado a Elena Villarrubia, nueva directora de asistencia de la asociación, un cargo directamente dependiente del director general y con el que entra a formar parte del comité de dirección del grupo.

Entre las responsabilidades del cargo se encuentra la gestión de las plataformas de asistencia en carretera, de asistencia en viaje y jurídico, así como de la reparación e innovación mecánica, el área de planificación y la plataforma telefónica Racetel, según reconoce la firma en un comunicado este jueves.

Ligada al RACE desde hace más de nueve años desde que accediera en 2017 como coordinadora, Elena Villarrubia es doctora en ciencias de la información por la Universidad Complutense de Madrid y executive MBA por el EAE Business School.

La nueva responsable de asistencia desarrolló desde hace cuatro años sus funciones como international KAM dentro del grupo, pasando en 2021 a ocupar la posición de directora adjunta de plataformas B2C y B2B y asistencia jurídica.


- Publicidad -