jueves, 13 junio 2024

Epic Games regalará estos 2 videojuegos a sus usuarios: descubre cuáles y cuándo

Epic Games Store es una de las tiendas virtuales de videojuegos que mejor se suele comportar con sus usuarios, ya que es bastante común que con cierta frecuencia les regale algunos títulos o lance promociones imperdibles. En esta oportunidad, el acto bondadoso se trata de un par de juegos que los usuarios de PC con cuenta de Epic Games podrán descargar completamente gratis durante cierto periodo de tiempo, pero que una vez descargados podrán conservarlos para siempre.

Epic videojuegos

Antes de adentrarnos en los 2 títulos en sí, cabe destacar que hasta el próximo 13 de junio a las 17:00 (horario peninsular español), los usuarios de esta tienda de videojuegos podrán instalar totalmente gratis el Marvel’s Midnight Suns, un juego que combina el universo Marvel con el estilo de gameplay de los X-COM; este regalo forma parte de una serie de videojuegos misteriosos que estuvo regalando Epic hasta esta semana. No obstante, como ya es habitual, ahora tenemos 2 títulos gratuitos que fueron anunciados para esta semana.

1
¿Cuáles son los juegos que regalará Epic Games?

Idle Epic

Idle Champions of the Forgotten Realms

Por un lado, estamos hablando del Idle Champions of the Forgotten Realms, un juego de estrategia de Dungeons & Dragons que reúne a todos los personajes de su multiverso en una aventura espectacular. Como si fuese poco, mientras el juego esté gratuito, los gamers también podrán obtener a cambio de nada el «Paquete campeones prestigiosos del duque Guardacorvus», que normalmente cuesta alrededor de 100€.

Redout Epic

Redout 2

Por otra parte, el otro videojuego que regalará Epic es Redout 2, un tributo a los clásicos arcades de carreras, que ofrece competiciones de velocidad de un jugador y en modo multijugador por escenarios distópicos de una Tierra casi abandonada. Gracias a la experiencia sonora que brinda y a sus sistemas de control y personalización, esta secuela del Redout representa uno de los mejores juegos de carreras antigravitatorias.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -