martes, 18 junio 2024

BRETT sigue creciendo en la red de base por esta curiosa razón

IG Markets

Si hay una memecoin en que ha avanzado todos los días en lo que a su valor se refiere es BRETT, que sin duda alguna será una de las mejores inversiones para el 2025. Resulta demasiado interesante como esta memecoin basada en base no tiene la popularidad que merece, pese a que tiene un interesante proyecto con una utilidad tecnológica tras de sí.

Quiénes han sido inteligentes y han logrado invertir a tiempo han sacado provecho a BRETT, pues actualmente tiene un precio de 0, 17 dólares y una capitalización de apenas 1,7 billones; bastante baja si la comparamos con otras memecoins como Pepe y Shiba Inu. Podemos decir que BRETT ha hecho millonarios a los inversores que invirtieron $10,000 en ella, ya que gracias a su porcentaje de su vida ha devuelto $24,000 a quienes confiaron en el token.

Potencial de BRETT a largo plazo

Potencial de BRETT a largo plazo

Analistas se han dedicado a estudiar esta memecoin y el potencial que todavía le queda en el alza de su precio. Debido a que es una memecoin, un tipo de criptomoneda que se basa en la especulación, lo ideal sería que su rendimiento comenzaran a bajar a partir de ahora. No obstante, cuando comparamos los datos de su fluctuación capitalización de mercado y crecimiento con otras memes mucho más relevantes como Pepe, Shiba Inu, Dogecoin e incluso Floki; se puede observar que todavía le falta un x3 para alcanzar a Pepe, es decir, está muy cerca de superarla en el listado de memecoins más importantes, pese a que no ha sido listada ni en la mitad de plataformas en las que se encuentra la criptomoneda mencionada previamente.

Asimismo debemos tomar en cuenta que en el Bull run pasado shiba inu llegó a los 40 billones de capitalización lo cual los analistas concluyen que brett podría llegar a obtener un cuarto de la capitalización que obtuvo shiba inu en aquel momento, lo cual fueron 10 billones de dólares. Es por ello que si esto sucede el precio de brett podría dispararse en un x10.

Conoce a BRETT de cerca

BRETT fue lanzada entre la red base a finales de 2023 y se destaca por su particular aspecto, el cual está inspirado en un perro de la raza bulldog, solo que este es azul y posee músculos prominentes. Gracias a su éxito es la memecoin más grande de la red base en lo que capitalización de mercado se refiere. Si analizamos el rendimiento de BRETT podemos darnos cuenta que ha tenido un aumento significativo en las últimas semanas de hecho su valor se ha incrementado en un 72%, logrando atraer la atención de inversores no solo hacia este proyecto sino a otras memecoin como Base Dawagz.

BRETT es una memecoin bastante útil y con un desarrollo tecnológico interesante ya que se puede intercambiar en varias cadenas incluyendo ethereum solana bnb chain avalanche y polígono por lo cual se puede decir qué cosa de interoperabilidad. Además ofrece la posibilidad de obtener recompensas a través del staking.

MJ Chettick
MJ Chettick
Ingeniero en Procesos Químicos entusiasta del mundo y conocerlo Me gustan las criptos, el wrestling y los perritos

- Publicidad -