‘Sueños de libertad’: Begoña encontrará una aliada inesperada para descubrir la verdad

La semana pasada ocurrieron muchas cosas en ‘Sueños de libertad’, sobre todo en lo que se refiere al matrimonio de Begoña y Jesús. Ahora ella es más consciente que nunca de lo peligroso que puede llegar a resultar su marido. Resumimos lo ocurrido en los últimos episodios y avanzamos lo que va a pasar esta tarde.

5
Jesús muestra su lado más agresivo

En anteriores episodios de ‘Sueños de libertad’ ya habíamos sido testigos de la agresividad de Jesús. En esta ocasión su mal carácter se despertó a causa de una pesadilla con Valentín, que le hizo encararse con Begoña, obligándola a prometerle que nunca lo traicionaría. Algo más tarde Begoña volvió a oírle hablar entre sueños: “Clotilde, perdóname”.

Esto ocurrió en el hospital, pero cuando llegaron a casa, Begoña le preguntó a su marido sobre estas palabras. Él se justificó diciendo que por mucho tiempo se sintió culpable por no haberla salvado de Valentín, pero Begoña siguió dudando sobre la verdadera cara de su esposo.

Más tarde fue ella quien tuvo una pesadilla en la que Jesús trataba de asfixiarla mientras le gritaba que sabía lo que había entre ella y Andrés. En plena noche, acudió al dispensario a hablar con su amiga Luz, a quien le dijo que estaba segura de que el verdadero asesino de Clotilde es Jesús.

Su amiga le aconsejó que averiguara si Jesús comenzó a acostarse con su secretaria al descubrir que Clotilde era la amante de Valentín. Por ello Begoña acabó yendo en busca de Elena, a quien le pidió que la ayudara a conocer la verdad, pero cuando nombró a Clotilde, la exsecretaria huyó asustada.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.