lunes, 24 junio 2024

‘La Moderna’: descubrimos quién ha robado el dinero de los inversionistas para el invento de Mario

Ayer la semana arrancó con un episodio lleno de misterios y emociones para los protagonistas de ‘La Moderna’, la serie de época que ha conquistado miles de corazones desde su llegada a TVE en septiembre de 2023. Con una perfecta villana y unas tramas realmente interesantes, la ficción es una de las más vistas de la tarde. Resumimos lo acontecido en los últimos episodios y ofrecemos un pequeño avance del capítulo de hoy.

1
‘La Moderna’: Matilde sobrevive al envenenamiento

Anteriormente en ‘La Moderna’, Carla volvió a la carga y trató de acabar nuevamente con Matilde. Esta vez optó por envenenar a la muchacha escondiendo arsénico en su tarro de azúcar, de manera que la dependienta se fue envenenando poco a poco sin saberlo.

Los médicos, para averiguar la causa del mal, se llevaron toda la comida que había en su casa para analizarla. Mientras tanto, la joven fue debilitándose cada vez más, hasta el punto en que Íñigo decidió concederle su última voluntad: casarse con él.

Tras todo esto, Íñigo le propuso a Matilde y Clarita que fueran a vivir con él, de esta forma estarían más seguras. Sin embargo, Clarita se niega a abandonar la corrala a pesar de la insistencia de su hermana. En el último episodio de la niña desapareció misteriosamente…

Atrás

- Publicidad -