lunes, 22 julio 2024

‘Sueños de libertad’: Begoña encontrará una aliada inesperada para descubrir la verdad

La semana pasada ocurrieron muchas cosas en ‘Sueños de libertad’, sobre todo en lo que se refiere al matrimonio de Begoña y Jesús. Ahora ella es más consciente que nunca de lo peligroso que puede llegar a resultar su marido. Resumimos lo ocurrido en los últimos episodios y avanzamos lo que va a pasar esta tarde.

2
Las cosas se complican para Fina y Marta

Las cosas nunca han sido fáciles para Fina y Marta en ‘Sueños de libertad’, pero ahora están aún peor. El regreso de Jaime, el marido de Marta, está impidiendo que pasen tiempo juntas. Y ya será así por siempre, pues Jaime ha decidido quedarse en Toledo definitivamente.

Damián está empeñado en que el matrimonio de su hija siga adelante, y por ello quiso que su yerno ocupara el puesto de Luz en el dispensario. A Jaime esto no le pareció justo y le propuso a su suegro que permitiera a la doctora trabajar en el consultorio comarcal. Al final, ambos van a compartir consulta.

Luis celebrará que Luz se quede en la fábrica, pues ha logrado un gran acercamiento con ella, llegando a compartir un apasionado beso.


- Publicidad -