lunes, 24 junio 2024

‘4 estrellas’: Marifrán ayuda a Rita y Blanca a averiguar toda la verdad

‘4 estrellas’, la serie diaria que La 1 que emite de lunes a jueves en access prime time, sigue avanzando rápidamente en las historias que forman su última temporada. Recientemente hemos descubierto uno de los secretos mejor guardados de su trama: los Acín Vázquez simularon el secuestro de Blanca para pedirle a su marido un rescate. Temiendo que Armando pudiera averiguar su mentira, Jorge viajó a México para devolverle todo su dinero. ¿Conseguirá salvar así la situación?

1
‘4 estrellas’: Azucena Ramos, clave en el misterio del padre de Rita y Blanca

El capítulo titulado ‘Secuestro en familia’ vino con una gran revelación de Blanca a toda su familia. Y es que por fin Blanca se sinceró con Rita sobre los motivos de su huida, por lo que a partir de entonces pudo contar con la ayuda de su hermana para afrontar sus problemas con Armando.

A pesar de todos los conflictos que tenían por delante, las hermanas Vázquez decidieron tomarse un respiro montando una alegre fiesta al más puro estilo mexicano.

Sus preocupaciones volverían en el capítulo de ‘4 estrellas‘ del pasado lunes, en el que Rita y Blanca dejaron atrás las celebraciones para hacer continuar con la investigación sobre su pasado familiar. Arturo fue clave para ellas en esta ocasión, ya que gracias a él hallaron una nueva pista que supondría un gran atajo en su búsqueda: una fotografía que les llevó hasta una mujer llamada Azucena Ramos.

Atrás

- Publicidad -