martes, 16 julio 2024

La ruptura de Manuel Villena y Lydia la predijo un filtro de TikTok: ¡No te lo imaginas!

Viene siendo un tema del que todos andan cuquilleando, la ruptura de Manuel Villena y Lydia de «La Isla de las Tentaciones 6» por una tercera en discordia, Yaiza. Todos hemos pensado que era una pareja sólida, uy enamorada y que tenían una llama que era completamente fuerte ante todo, pero nos hemos equivocado y el amor llegó a su fin.

Lo cierto es que esto lo descubrió «La Cuernis», quien tuvo una larga investigación, ya que venía con sospechas desde hace varias semanas. Las redes sociales nos develaron todo y siempre dejan abiertas las puertas para que se arme siempre un debate. Es por eso que la separación de los exconcursante de LIDLT 6 son tema. Pero, hay algo que se desconocía, que TikTok predijo su separación.

El filtro que predijo la separación de Manuel Villena y Lydia

La periodista y tiktoker que tiene nombre en su cuenta «Cuquilleos», reveló que la separación entre Manuel y Lydia la predijo un filtro de TikTok. «Yo cuando lo he visto me he quedado en plan», dijo la tiktoker. «Han roto porque ella le habría pillado quedando con otra chicas. Esto fue apenas hace unos días la ruptura, pero es que agarrarte los macho, un filtro de TikTok ya le avisó a Lydia y Manu de que lo suyo se iba a romper en 2024″

Luego, agregó que a finales del 2024 había un filtro en el que te decía como te iba en el año, el amor, las relaciones, etc., fue entonces cuando la pareja lo hicieron en conjunto y por supuesto que a simple vista salió que iban a romper. Esto en el momento no generó ningún tipo de reacción, simplemente para ellos era un challenge. Lo cierto es que una de las predicciones ya se cumplió.

La reacción de Manuel Villena y Lydia por la predicción del filtro de TikTok

@lydiaperezalvarez

🎉+💪🏽=soltero. Confirmamos ?

♬ sonido original – Lydia

Al principio era solo un challenge, algo que estaba de moda en TikTok y que muchos hicieron. Manuel y Lydia dejaron en sus redes sociales el video del momento en que muestran como les iba a ir en el 2024. Amor, trabajo, viaje, dinero, fiesta y gimnasio, eso era lo que media el filtro. Lo cierto es que el primero dio cero, nada, no escaló ni un poquito, diríamos que ni se movió. Mientras que el de fiesta y gimnasio llegó casi a su pico máximo.

Ante esto, Lydia quedó sorprendida y Manuel decía: «Vamos a romper» a modo de broma. «2024 ya no estamos juntos», agregó. «¿Mucha fiesta? Fiesta y gimnasio ósea, estás soltero directamente». Él tiró una risa en cámara mientras ella parecía no entender que meses más tarde la tormenta llegaba y rompían. Una separación mediática entre Lydia Pérez y Manuel Villena de «La Isla de las Tentaciones 6» que está en boca de todos.


- Publicidad -