El zapatero más avanzado del mundo llegó a España

La tecnología sigue convirtiendo incluso a las cosas más simples en propuestas innovadoras que nos hacen sentir cada vez más en una de las antiguas películas futuristas. Incluso el mundo de la moda, que solía ser bastante clásico, se ve atravesado por los avances tecnológicos que son cada vez más increíbles.

En este caso, nos centraremos en la llegada al país del que seguramente se convertirá en tu deseo innecesario, pero completamente necesario a la vez: el zapatero más avanzado del mundo. Quédate leyendo este artículo para conocer detalles de tu posible próxima adquisición.

El zapatero para amantes de las innovaciones

Como se describe y se puede observar en detalle en el video, el novedoso dispositivo dispone de varias cápsulas para guardar tus zapatillas favoritas, luces led, pantallas táctiles en cada cápsula y un control remoto para manejar las funciones. Los estantes se apilan automáticamente, dejando boquiabierto a todo el que lo vea.

Los fanáticos de la moda, la tecnología y amantes de sus zapatos de colección, de seguro, no podrán resistir a adquirir uno de estos. Lo mejor es que puedes guardar lo que tú quieras en este zapatero, puede convertirse en tu gran aliado para conservar en las mejores condiciones a tu colección —de lo que fuese—.

La tecnología en el rubro de la moda

El zapatero más avanzado del mundo llegó a España

Las innovaciones tecnológicas vienen, sin dudas, a mejorar y hacer avanzar todo lo que tocan. Es así, que la tecnología en la moda es primordial como en cualquier campo hoy en día. Y cuando hablamos de estos avances, no nos referimos únicamente a dispositivos electrónicos como el que acabamos de ver, sino también soluciones que le agreguen más valor a los productos.

Es a partir de la llegada de la tecnología a la moda, que se pueden incorporar en las prendas tejidos Anti UV; antiflama (tela que no se puede incendiar); tejidos antibacterianos; impermeables; tejidos con tecnología de lavado (La tecnología ayuda a la industria textil a lavar sus piezas con menos contaminación), entre otros avances.

No es ninguna novedad, entonces, que la tecnología se puede incorporar en todas las áreas de los diferentes campos y podemos ser testigos de la incorporación de estos avances aunque no nos percatemos de ellos. Sin dudas, novedades e innovaciones como las que acabamos de describir, nos dejan flipando y nos podemos sentir, cada vez más, como dentro de un capítulo de la serie Black Mirror.