domingo, 16 junio 2024

‘La Moderna’: Jacobo e Íñigo se unen parar desenmascarar a doña Carla

Cumplimos un día más con ‘La Moderna’, uno de los mayores éxitos de TVE de los últimos años. Esta serie de época nos ha demostrado cómo este género triunfa en nuestro país, especialmente en cuanto a producciones nacionales se refiere. La historia de Matilde, Íñigo y de este famoso salón de té ha cautivado a millones de espectadores. Mentiras, traiciones, asesinatos, secuestros… Esta serie lo tiene todo para triunfar. Esta segunda temporada está siendo especialmente intensa, con episodios llenos de sorpresas y emociones fuertes. Resumimos lo acontecido en los últimos días y avanzamos detalles sobre la entrega de esta tarde.

3
César corre peligro tras ser amenazado por sus exsocios

En paralelo, Teresa ha seguido teniendo problemas con pedidos que no llegan a clientes sin saber que Lázara está detrás de todo ello. La nueva dependienta sigue empeñada en robarle el puesto a la encargada, llegando a sugerirle a don Fermín la necesidad de crear una vacante de encargada adjunta.

Por otro lado, en ‘La Moderna’, por fin Marta salió de prisión. Todo fue gracias a las investigaciones de Pietro y Antonia. En concreto, esta última se convirtió en una auténtica heroína al tenderle una trampa a don Cecilio por la que pudo exculpar a la muchacha del asesinato de su tío Higinio.

Ahora el nuevo propósito de Marta es unir a sus dos amigos como pareja, para lo cual organizó una cita a ciegas a ambos. En principio sus planes parecieron salir bien, pero esta última semana hemos visto cómo la relación entre ambos comenzaba a enfriarse. Antonia cada vez se aleja más de un Pietro que no sabe qué hacer para mantenerla a su lado.

El matrimonio entre Miguel y Trini tampoco pasa por su mejor momento, ya que se encuentra atrapado en una dañina monotonía. Con el afán de reconquistar a su mujer, Miguel le preparó una cena romántica a Trini, pero nada salió como esperaba.

Otra relación que no salió adelante fue la de Laurita con Galán. Todo se fue al traste cuando la muchacha vio el “reportaje” que había hecho el periodista sobre el salón de té, que consistía en una única fotografía de la fachada. Todo fue a peor cuando Galán se sobrepasó con Laurita y César Morel tuvo que defenderla.


- Publicidad -