martes, 16 julio 2024

Se acumulan las buenas noticias para los fans de ‘La Casa del Dragón’

HBO ha reafirmado su dominio con «Juego de tronos» al renovar «La casa del dragón» para una tercera temporada antes del estreno de la segunda el 16 de junio. Creada por Ryan Condal y George R.R. Martin, la primera temporada tuvo un éxito arrollador con 29 millones de espectadores por episodio, impulsando la renovación casi inmediata para una segunda temporada.

La Casa Del Dragón

1
Situada 200 años antes de ‘La Casa Del Dragón’

Basada en «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin, «La casa del dragón» narra la historia de la dinastía Targaryen en Westeros, casi 200 años antes de «Juego de tronos» y 100 años después de la unificación de los Siete Reinos. La serie cautiva a los espectadores con su intrincada trama y espectacular producción, consolidando el éxito de HBO.

Francesca Orsi, directora de programación y series dramáticas de HBO, elogió el trabajo del equipo de producción de la segunda temporada. «George, Ryan y el resto de nuestros increíbles productores ejecutivos, elenco y equipo han alcanzado nuevas alturas con la fenomenal segunda temporada«, afirmó Orsi en un comunicado. Su admiración refleja el compromiso y la calidad detrás de «La casa del dragón«.

El elenco que regresa para la segunda temporada de «La casa del dragón» incluye a Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno, Rhys Ifans, Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham. Entre los nuevos miembros del elenco se encuentran Abubakar Salim como Alyn de Hull, Gayle Rankin como Alys Rivers, Freddie Fox como Ser Gwayne Hightower y Simon Russell Beale como Ser Simon Strong, entre otros.

Atrás
Juan Zorrilla
Juan Zorrilla
Comunicador social y periodista con especialización en mercadeo. Experto en la creación de contenido audiovisual y escrito para destacar marcas en diversos nichos

- Publicidad -