martes, 16 julio 2024

Se conocen detalles de la esperada tablet de Redmi: ¿llegará a España?

Redmi nos tiene acostumbrados a ver tablets suyas en el mercado con un tamaño considerablemente grande. Sin embargo, todo parece indicar que en esta ocasión intentarán algo diferente, con el objetivo de satisfacer los deseos de aquellos que priorizan la portabilidad por encima de las pulgadas.

Tableta Redmi

Se trata de la Redmi Pad SE 8.7 4G, de la cual se conoció información que podría estar confirmando que su presentación oficial está cerca y que llegaría a ciertos países en específico. A continuación, encontrarás los detalles revelados recientemente.

1
Esto es lo que se especula sobre la llegada de la nueva Redmi

Redmi tablet

Además de que ofrecerá conectividad con datos móviles (en este caso, 4G), una característica pionera en las tabletas de Redmi, se dio a conocer que este dispositivo fue registrado en la base de datos de IMEI (número de identificación de equipos móviles). Específicamente, se introdujeron dos números de modelo: 24076RP19G y 24076RP19I.

Este par de códigos, aunque no lo parezca, podrían estar sacando a la luz tres asuntos muy importantes sobre la nueva Redmi de 8,7 pulgadas: la letra «G» del primer número quiere decir que la tablet estará disponible a nivel global, por lo que en España nos podemos ilusionar con su arribo. La letra «I» al final del segundo registro significa que también estará disponible en India. Sin embargo, el detalle más llamativo es que no existe una tercera numeración terminada en «C», como en otros casos, por lo que el rumor de que este producto no sería lanzado en China ha empezado a tomar fuerza.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -