Francesco de Borja González estuvo en el nuevo programa de «En Todas las Salsas» de Mtmad, donde habló de su hijo con Ana Solma, su presente y también de un detalle que tiene en su cara ya la historia detrás de la cicatriz que tiene. El exparticipante de «La Isla de las Tentaciones» no sé guardo nada y habló hasta incluso de sus miedos.
Se convirtió en padre por primera vez de su hijo Luca, producto de su amor con Ana Solma, quien saltó a la fama al igual que él dentro del reality de parejas. Es toda una sensación cada vez que hay que entrevistarlo o simplemente tener una charla con él, siempre tiene algo nuevo para revelar y así lo hizo cuando habló de las cicatrices que tiene en su cara.
Como nacieron las cicatrices de Francesco de Borja
«Lo he pensado», agregó Borja, quien acto seguido apoyó la opinión que dio uno de ellos al decir que eso le daba una personalidad diferente, hasta incluso dijeron que se parecía a «Scarface». «Cara con estilo, cara con calle», detallaron algunos mientras él afirmaba con la cabeza. No le dan vergüenza tener sus cicatrices en su cara y hasta incluso cuenta como sucedieron esas heridas de guerra.
Francesco de Borja y el trauma que le quedó por la mordida de un perro

Muchos hemos vivido experiencias traumáticas en nuestra infancia y Francesco de Borja contó que la de él fue por una mordedura de perro. Lo cierto es que esto le generó un cierto miedo respecto a su hijo Luca y los perros. «Ana justamente me dice que tengo un trauma con mi bebé ahora, cuando viene el perro cerca», dijo Borja cuando le preguntaron si le quedó algún trauma.
Luego, agregó: «No tengo trauma, mi padre tenía siete perros». Francesco de Borja tuvo una vida normal, puede que en alguna ocasión algún perro le despertó desconfianza, pero no al punto de tenerles miedo, pero sí está atento cuando hay uno cerca de su hijo Luca. Lo cuida y lo protege, pero no le trasmite miedo a su pequeño a pesar de estar en alerta de lo que pueda llegar a pasar.