Pilar Rubio vuelve a revolucionar Instagram: Top de encaje y falda muy corta

Pilar Rubio nuevamente enciende las redes con su nueva foto. La esposa de Sergio Ramos dejó a todos con la boca abierta y sin palabras cuando vieron la foto sexy que subió a su Instagram. La presentadora no solo impactó con su sensualidad, también con lo que llevaba puesto al combinar una de las prendas más usada, el encaje.

Cada tanto, Pilar Rubio sube fotos así a sus redes, sea para el contenido de alguna marca o porque simplemente muestra su armamento pesado a la hora de posar y lucir como toda una mujer. Lo cierto es que a actriz no deja a nadie libre de imaginación y presume su figura. Los likes y comentarios en la publicación no tardaron en llegar

Pilar Rubio revoluciona las redes sociales con su look

Pilar Rubio revoluciona las redes sociales con su look

Si hay algo que es muy característico en Pilar Rubio es la actitud que tiene y muestra cada vez que tiene que subir una foto en sus redes sociales. La esposa de Sergio Ramos le aporta sensualidad, carisma, elegancia y actitud cuando le toca mostrar lo que lleva puesto. En esta oportunidad, la actriz dejó dos fotos en su Instagram en las cuales se la ve usando una de las prendas que sigue siendo tendencia a lo largo de todas las temporadas, el encaje.

Si bien esta tela es muy usada para la confección de ropa interior, últimamente se la ve en distintas prendas, como corsé, detalles en blusas o faldas y hasta en jeans. En esta oportunidad, Pilar Rubio optó por llevar un top negro de encaje muy escotado con tiras finitas que la sujetaban por los hombros y se abrochaba por la espalda. Lo combinó con una falda tuvo con estampado de flores rojas. Le sumo un blazer negro para aparentar un look sexy y elegante al mismo tiempo. Un make up al natural, sin mucho condimento y listo, foto directo para las redes.

El look total black de Pilar Rubio

Pilar Rubio mantiene una exigente rutina de ejercicios para lucir una gran figura, por eso cada vez que comparte un nuevo look en sus redes deja a todos con la boca abierta. El último fue con uno de los colores que jamás deja de ser tendencia, el negro. La presentadora de «El Desafío» estuvo presumiendo su vestido total black que más de una quiere copiar. La prenda consiste en un mini vestido con mangas que se odian regular en los hombros, para llevarlo sobre o a los costados.

Además, tenía un profundo escote en v que le marcaba el busto. De falda corta que le marcaban sus largas y bronceadas piernas. Pilar Rubio optó nuevamente por llevar un maquillaje al natural, sin mucho color, base y corrector de ojeras, iluminador y un labial gloss color nude que iba a la perfección. Llevó el cabello lacio y suelto, el estilo favorito de la presentadora que supo rajar la tierra una vez más con trabajo cuerpo y su presencia.
Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.