La foto sensual de Emma Watson celebrando su 34 cumpleaños: ¡Sin camiseta y en vaqueros!

Un 15 de abril de 1990 en París nacía Emma Watson, la joven que le daría vida al papel de Hermione Grange en la exitosa saga de Harry Potter. Tras ser la cara de uno de los personajes secundarios, pero no menos importantes en las películas de Harry, la actriz dejó atrás las varitas mágicas, las capas y el personaje que la hizo famosa y recibió sus 34 años de una manera única y muy sexy: fotos en vaqueros y sin corpiño.

Quienes son los fieles seguidores de la actriz desde sus inicios, le dejaron algunos mensajes de felicidades en su posteo de Instagram, mientras que otros quedaron sorprendidos por las fotos que compartió. Por supuesto que fueron tomadas de manera muy profesional, donde solo se puede ver reflejado arte fotográfico, pero sí que sorprendió con esa jugada y puesta en escena, nadie la esperaba.

Emma Watson y la foto de su cumpleaños número 34

Emma Watson y la foto de su cumpleaños número 34
Posteo de Emma Watson en Instagram por su cumpleaños número 34

Como toda una ariana, mandada, sin miedos y que se lleva al mundo por delante, Emma Watson subió una foto sin corpiño y en vaqueros a su cuenta de Instagram. En la descripción de la foto solo optó por poner la edad que cumplía, 34 años y el símbolo de su signo zodiacal. Completamente, al descubierto, mostrando mucha piel, con una mirada sexy en la que mostró una faceta diferente.

Y claro que lo era, todos estamos acostumbrados a verla interpretando a Hermione en Harry Potter, una niña que sabía de hechizos, que se metía en aventuras, alguien completamente diferente a lo que expresó. Lo cierto es que Emma Watso se animó, subió una foto atrevida el día de su cumpleaños, dejó a todos con la boca abierta. Miles de likes y comentarios para la actriz que da su feliz vuelta al sol.

El recorrido de Emma Watson desde su salto a la fama

El recorrido de Emma Watson desde su salto a la fama
Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint en «Harry Poter y la piedra filosofal»

Emma Watson siempre soñó con ser actriz, desde el momento en que estuvo en obras escolares, hasta que se ha presentado en castings. Uno de ellos, fue el que le dio el salto a la fama y fue cuando se presentó para la película Harry Potter. Los directores y hasta incluso colegas del set quedaron impresionados y en el 2001 salió la primera película que le dio el inicio a su estrellato en Hollywood. Años más tarde siguió interpretando su papel del Hemione Granger, pero con el correr del tiempo ya dejaba de verse como una niña.

Poco a poco pasó por su etapa adolescente hasta la adultez. Hoy, la actriz que soñó con tener un lugar en el estrellato se destaca por la mujer en quien se convirtió, fanática de la moda y es ecologista. También, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas en el 2014, donde ayudó con el programa HeForShe de la ONU, donde inspirar a los hombres para unirse a la lucha por los derechos de la mujer. De actriz en Harry Potter a ecologista y activista en los derechos de la mujer, Emma Watson, sin límites.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.