Dani Martín rompe el silencio después de salir a la luz su nuevo aspecto físico: Esto dijo

Dani Martín dejó un video en sus redes sociales donde habla de su estado físico y de cómo se lo toma ante los comentarios. El cantante tuvo palabras para aquellos que se lo cruzan tanto en la calle como en algún evento o reunión y lo primero que hacen es destacar que se ve mucho más delgado que la última vez que se vieron.

En ocasiones, suele ser algo molesto para las personas, ya que no solamente saber hablar de los cuerpos ajenos. Sin embargo, con toda tranquilidad, Dani Martín habló sobre su estado físico, cómo se encuentra y aclaró algunas dudas que tenían sobre si estaba o no enfermo, para dejar a todos tranquilos y que no sigan inventando historias.

Dani Martín rompe el silencio sobre su aspecto físico

«Está volviendo a suceder otra vez, pero ahora a la inversa que es el encuentro con gente maravillosa en el día a día en la calle que me dice ‘¿estás más delgado, no?'», comenzó diciendo el cantante en su video de Instagram. Acto seguido detalló como hacen hincapié en que ha bajado de peso y hasta incuso le preguntan si se encuentra enfermo o está tomando algún medicamento. Él simplemente responde de manera amable que efectivamente está más delgado y que se encuentra bien de salud.

Duerme bien y hasta incluso es mucho más activo que años atrás, debido a la buena alimentación que tiene. También detalla que no solo se ve diferente por bajar de peso, también porque lleva gafas y hasta incluso tiene le pelo más rubio. Hizo un pedido a la comunidad y ha dejado en claro que no tiene ni problemas de salud y que no inventen historias y que si al verlo en el estadio, la calle, el supermercado o simplemente se lo cruzan de casualidad, que dejen de decir que está más delgado.

El rotundo cambio físico de Dani Martín

El rotundo cambio físico de Dani Martín
El antes y después de Dani Martín

Los cambios son notorios a simple vista, es posible que ni siquiera se lo reconozca como Dani Martín, el cantante más conocido en España. Su rostro está mucho más delgado y su piel se nota que no está tirante. Ahora usa gafas y su color de pelo es mucho más rubio en la parte de arriba. Delgado o deshinchado, como lo quieran llamar, él se muestra que se encuentra genial y que su nuevo aspecto físico lo hace sentir mejor con el mismo.

A pesar de que algunos piensan que tiene un problema de salud por el rápido descenso de peso, él deja en claro que no es así y que tampoco tiene alguna enfermedad mental que lo lleva a medicarse. Simplemente, hizo un cambio de hábitos y por eso ahora luce delgado. Algunos no lo reconocen en la calle, es que todos tenemos la imagen de Dani Martín en sus comienzos. Ahora hay un nuevo cantante y si esta nueva versión a él lo hace sentir mejor, lo aplaudimos y apoyamos.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.