Los gurús del fitness de Paula Echevarría a Pilar Rubio

El verano es una de las épocas del año donde distintas celebridades aprovechan para sacar a relucir sus cuerpos. Paula Echeverría y Pilar Rubio son una de ellas. Lo cierto es que llevan días, hasta meses entrenando hasta el cansancio. Una buena conducta con a comida con la ayuda de un nutricionista y un buen entrenador físico, ayuda a poder mejor la calidad de vida. Famosos presumen en sus redes sociales sus cuerpos y hasta incluso su rutina diaria.

Tanto la presentadora como la actriz tienen una exigente rutina de ejercicios diarios, que van desde piernas, glúteos, hasta abdomen y brazos. Detrás de este comportamiento sano, los acompaña un preparador físico, quien trabaja en conjunto con un nutricionista que les enseña hábitos saludables para que lo apliquen en su día a día. Pero no solo Pilar Rubio y Paula Echeverría son las famosas destacadas que tienen cuerpos que rajan la tierra, a ellas se le suman otros influencers que son ejemplos de una vida saludable, como Támara Falcó junto a su novio Íñigo Olivera.

La exigente rutina de ejercicios de Pilar Rubio

Las redes sociales tienen el poder de hacer explotar de videos o fotos para que distintos usuarios puedan ver cómo es la vida de cada uno de los famosos. Ellos lo dejan expuesto compartiendo su rutina diaria. Una de ellas, es Pilar Rubio, quien deja algunos videos en su cuenta de TikTok de su rutina de ejercicios. No todos los días aplica a la misma, va rotando de acuerdo a lo que su preparador físico le ordena trabajar. Glúteos, abdomen, piernas, brazos, son algunas de las partes de su cuerpo que entrena.

En una de las ocasiones, la presentadora mostró como levantan una barra con pesas de 160 kg con su abdomen. Con mucha fuerza y concentración, Pilar Rubio repite el ejercicio una y otra vez hasta llegar a la cantidad que su cuerpo puede resistir. Constancia, dedicación y concentración, son algunas de las claves que la actriz usa para no abandonar el ejercicio.

Bicicleta, pesas y cinta, la rutina que elige Paula Echeverría

Todas las mañanas son ideales para hacer ejercicios y comenzar bien el día. Paula Echeverría compartió con sus seguidores en las redes cuáles son algunas de las rutinas de gimnasia que utiliza para mantenerse en forma. Comenzar a estirar los músculos con una pequeña rutina de bicicleta combinada con pesas. La concentración es clave para la coordinación, ya que no hay que dejar de mover las piernas y los brazos.

Pero eso no termina ahí, también usa la cinta para hacer caminatas y correr. La completa rutina que aplica Paula Echeverría en su día a día es no solo para mostrar su cuerpo y sentirme a gusto con ella misma, también para trasmitir un mensaje de bienestar a nivel salud. La modelo cuenta con miles de seguidores en su cuenta de Instagram y en cada uno de sus videos ejercitándose, ella recibe cientos de comentarios donde no solo la alagan por su figura, también por promover la vida sana, Pilar Rubio y Paula Echeverría se volvieron ejemplos de como tener un buen cuerpo acompañado de una rutina de ejercicios y de una buena relación con la comida.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.