Esmeralda Pimentel y su vergonzosa experiencia en un vuelo que quisiera borrar de su memoria

Si de vivir un momento vergonzoso hablamos, el claro ejemplo fue el de Esmeralda Pimentel, quien quiere borrar de su mente uno que va a quedar por siempre grabado en su mente. La actriz mexicana contó como vivió un momento íntimo que quedó expuesto antes del despegue de un vuelo.

Es probable que la anécdota la recuerdes, se volvió viral en redes sociales y hasta incluso salió en las noticias, pero ella lo cuenta en primera persona y al día de hoy si sigue poniendo roja de la vergüenza. Durante su paso por «El Hormiguero», junto a Pablo Motos como presentador, la actriz contó su experiencia con un vibrador.

Esmeralda Pimentel y la experiencia vergonzosa antes de volar

@el_hormiguero

Las anécdotas aéreas de @kiramiro y Esmeralda Pimental #KiraEsmeraldaEH

♬ sonido original – El Hormiguero
Es probable que recuerdes el video de la joven que abre su valija antes de despegar porque tenía un problema. La joven, era Esmeralda Pimentel, quien tuvo que ser llamada la atención por los de seguridad porque dentro de su maleta había algo que les impedía despegar. «Íbamos en la fila uno del avión, al lado de la puerta de embarque. De pronto el avión no avanzaba, no salía, abren la puerta y vocean mi nombre», comenzó contando Esmeralda, quien acto seguido se levantó de su asiento y se acercó al personal de seguridad y de la aerolínea.

«Está a seguridad con mi maleta y digo ‘¿qué está pasando?’, y me dicen ‘tu maleta está vibrando y necesitamos apagarlo para embarcar'», detalló la actriz. Quizás eso sería lo de menos, porque abre la valija, le saca la batería a su vibrador y listo, pero en este caso, tuvo que abrir su maleta frente a todo el vuelo, por lo que quedó completamente expuesta al bochorno y encima, se volvió viral. Un momento para el olvido.

Quién es Esmeralda Pimentel y su trágica historia de vida

Quién es Esmeralda Pimentel y su trágica historia de vida

Desde pequeña, Esmeralda Pimentel comenzó su carrera como actriz en el 2007, cuando ingresó en el Centro de Educación Artística de Televisa en Ciudad de México. Con tan solo 18 años, ya tenía una carrera prometedora al punto de tener varios papeles para películas, telenovelas y series que no podía rechazar. Estaba agotada, pero aun así, apostaba a su carrera para poder llegar a lo máximo de su estrellato.

La actriz mexicana estuvo en grandes canales como Televisa, donde fue una de las máximas figuras entre el 2012 y el 2018, pero a pesar de tener dinero, fama y codearse con grandes estrellas, también tuvo problemas con las drogas, a punto de querer quitarse la vida. Con el tiempo y la ayuda necesaria logró salir de ese poso oscuro y hoy es una persona que volvió a nacer. Esmeralda Pimentel y su historia de vida difícil supo estar en la cima y bajar rápidamente, pero supo adelante.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.