Alaska siempre se destacó por ser una de las cantantes y actrices que siempre deja hablando a los demás por su forma de ser. Libre y sin que le importe lo que piensen de ella, vive su vida al máximo y las críticas le resbalan, sea por su vestimenta estilo glam rock y el punk y mismo desde como se maquilla.
Pero en las últimas horas volvió a ser el centro de atención por su aspecto físico. Y no tiene que ver con su cuerpo, pero sí por una peculiar foto que dejó en sus redes sociales junto a su madre y su esposo, Mario Vaquerizo. Muchos especulan en que algo en se hizo en su rostro y está dando de que hablar en todo el mundo al punto de recibir críticas.
Alaska y su makeover del que todos hablan
Desde el momento en que Alaska compartió en su cuenta de Instagram un book de fotos junto a su madre y su esposo, los comentarios se centraron solamente en el aspecto de la cantante. La primera foto de su viaje fue muy familiar, donde ella se la ve teñida de rubio, pero eso no fue lo único que llamó la atención, su rostro lucia completamente diferente.
Muchos de los que le dejaron comentarios, indicaban que se había hecho un retoque estético, porque lucia la cara más estirada, los labios más grande de lo habitual y hasta sus pómulos y ojos eran diferentes. «¿Qué le ha pasado?”, “¿la rubia de la foto es Alaska? ¡No la reconozco!” «Pero que le ha pasado, qué barbaridad», entre otros que solo se centraron en su rostro y no en todo lo que contó sobre su viaje.
El éxito de Alaska y su forma de ser que la hicieron destacar
El 13 de junio de 1963, la Ciudad de México se preparaba para recibir a Olvido Gaba Jova, más conocida como Alaska. Lo cierto es que nadie sabía que nadie se imaginaba que iba a nacer una estrella que los iba a representar a nivel mundial y que se iba a ganar el cariño y las críticas de muchos. La cantante siempre se destacó por su estilo y su personalidad, que hacía rajar la tierra con su presencia. No es para menos, siempre llamaba la atención.
Pionera del glam rock y el punk y electro punk en español, Alaska no solo es reconocida por ser la que le puso voz a uno de los himnos musicales «A quien le importa», también por hacerse presente en distintas películas, series, programas de televisión y radio. También es reconocida como «chica Almodóvar», donde ella participó de distintas películas del cineasta, Pedro Almodóvar, que la hicieron reconocida en España. En 1999 se casó con Mario Vaquerizo, con el que lleva más de 20 años juntos acompañándola. Hoy es un ícono en la música, la actuación y una figura en la televisión.