Por las redes sociales se está haciendo vial un truco llamado slugging, que se está volviendo uno de los más usados. Hay veces en la que nuestros labios están quebrados, secos y hasta incluso suelen dolernos ante tanta sensibilidad. Puede ser el frío, el mismo calor o porque quizás uno está enfermo, pero está técnica con resultados efectivos, tiene todo lo necesario para tener unos labios bien hidratados.
Hay veces en la que una quiere tener labios carnosos, con volumen y que resalten con nuestro rostro, ea de manera atractiva o para sentirnos bien con nosotras mismas. La técnica slugging es la indicada para hacerlo sin la necesidad de someterse a una cirugía plástica o a una estética por inyecciones dolorosas.
La técnica slugging con resultados increíbles
«La técnica es la misma que el slugging facial pero en los labios. Primero hidratar y luego sellar. Humedecemos los labios con agua y aplicamos unas gotitas de ácido hialurónico para que la retenga. Continuamos con una crema hidratante y mascarilla para aportar emoliencia. Dejamos que se absorba un poco y sellamos con un oclusivo como lo es la vaselina», contaba y mostraba el paso a paso.
Cuáles son los beneficios del slugging
Hay mucas maneras de cuidar nuestra piel, sea corporal o facial, pero en el rostro es quizás la que más se destaque, ya que está expuesta durante todo el año a las altas y bajas temperaturas, como a los rayos del sol. Lo cierto es que se necesita darle atención y es necesaria darle una buena hidratación. La técnica slugging no solo es para los labios, también lo es para el rostro. Una rutina completa de skincare que incluyen cremas que consiste en reparar y sellar las áreas más afectadas de nuestro rostro.
El primer paso importante es limpiar la piel y luego seguir con una completa rutina de skincare, colocando cremas hidratantes, bálsamos o vaselina. A medida de una va colocando crema por crema es importante hacerlo de forma circular, como las agujas del reloj, despacio y masajeando a zona, no es solo una rutina, es también una atención que nos damos para sentirnos mejor. Los efectos de esta rutina es el de un rostro brilloso y fresco. Si se aplica a diario, los resultados son favorables.