Luz y Ainhoa dan la bienvenida a su esperado bebé en lo nuevo de ‘4 estrellas’

Tras los días festivos de Semana Santa, RTVE vuelve este lunes a su programación diaria habitual. ‘4 estrellas’ sigue siendo una de las grandes apuestas de la cadena pública, ya que cuenta con un público fiel que sin duda estará deseoso de conocer todos los detalles sobre las tramas que la serie de La 1 nos traerá durante esta semana.

Los cuatro nuevos episodios que esta ficción española nos propone esta semana vendrán cargados de sorpresas y giros de guion que cambiarán el rumbo de la vida de sus personajes. El incierto futuro de Diego y Marta, el bebé de Luznhoa y los fantasmas del pasado de Bea serán los protagonistas en los capítulos que veremos desde el lunes 1 hasta el jueves 4, como siempre a partir de las 21:50 horas.

‘4 estrellas’: Marta y Diego, ¿nueva oportunidad?

Diego y Marta en 4 estrellas Merca2.es

Parece que Vera del Rey no para de recibir nuevos vecinos durante las últimas semanas. Y es que a la llegada del primo de Menchu, Andrea, se le unió la incorporación de un nuevo personaje que promete traer muy buenos momentos a ‘4 estrellas’. Se trata de Bea, una joven que se presentó como sobrina de Marifrán que llegó a Vera con el objetivo de abrir su propia consulta de psicología.

En ese momento no podíamos imaginarnos que los caminos de estos dos nuevos personajes se cruzarían muy pronto. Todo comenzó con una conversación que el italiano mantuvo con su compañero, Martínez. Andrea le confesó entonces al guardia civil que no estaba pasando por un buen momento, ya que no conseguía deshacerse de los fantasmas del pasado que no le dejaban avanzar.

Esa sincera conversación entre compañeros tuvo como resultado la decisión de Andrea de comenzar a ir a terapia para poder mejorar su salud mental. Fue precisamente aquí donde entró en escena Bea, la psicóloga con la que Andrea empezaría su nueva terapia. Su primer encuentro ya nos dejó entrever que terminaría existiendo una gran atracción entre ambos personajes… ¿Crees que terminarán convirtiéndose en la próxima pareja revelación de ‘4 estrellas’?

A pesar de la llegada de estos dos nuevos personajes no podemos olvidarnos de Diego, a quien vimos aún muy confuso sobre su pasado y su presente, sin saber cómo afrontar una nueva vida en la que no podía recordar sus últimos seis años. A pesar de ver a Marta a todas horas, Diego no podía evitar seguir viéndola como a una extraña. Una imagen que contrastaba con la de Paula, a la que el abogado seguía viendo como a su esposa.

Todo se volvió más extraño aún para Diego el día en el que se cumplían años de su boda con Paula. Y es que pasar el que se suponía que era el día de su aniversario sin Paula le hizo plantearse la posibilidad de intentar recuperarla.

Las que no pensaban de la misma forma que Diego eran Menchu y Silvia, quienes animaron a Marta a intentar reconquistarle porque creían que, en el fondo, el abogado seguía enamorado de la pequeña de las Lasierra. Así, ambas animaron a Marta a que intentase conseguir que Diego recuperara la memoria, recomendándole que tratara de formar nuevos recuerdos con él para lograrlo.

Por otra parte, en ‘4 estrellas’ los fans de Luz y Ainhoa no pudieron alegrarse más la semana pasada, ya que sus protagonistas preferidas decidieron dar el gran paso de irse a vivir juntas. Esta nueva aventura supondría sin duda un gran reto para su relación, teniendo que hacer frente a los habituales problemas de convivencia de todas las parejas.

En cuanto a Arturo, su vida amorosa y profesional se unieron debido a la puesta en marcha de su nuevo proyecto: la construcción de una urbanización de viviendas de lujo en plena naturaleza. Fue ahí cuando Laura entró en escena, la representante de una asociación de ecologistas que no dudaría en enfrentarse a él y al mismo alcalde del pueblo para paralizar sus obras.