Alves: Fiesta, y a los juzgados increpado «violador de mierda»

Dani Alves se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que fuera acusado y condenado por acoso sexual cuando preparaba su retiro luego de militar con los Pumas de UNAM en la Liga MX. El exjugador brasileño estuvo en boca de todos por las fuertes acusaciones que recibió´y luego de su condena. Pero lo peor que le pasó fue cuando salió bajo fianza y un hombre lo increpó en a calle y le dejó varios insultos.

Pero eso no fue todo, el brasileño tuvo una fiesta en su casa a las pocas horas de pagar su fianza y salir en libertad. Según informaron «Así es la Vida» el exfutbolista recibió a familia y amigos en su casa, donde tuvieron una gran fiesta el pasado martes por la noche que duró hasta las 5 de la mañana. Comenzó a las pocas horas de que saliera en libertad y cuando ya casi ni quedaban reporteros en la puerta.

Dani Alves increpado a la salida

@semilla.cosmica1

🚨 ÚLTIMA HORA 🚨 Dani Alves, exfutbolista del FC Barcelona, ha sido liberado tras 14 meses en prisión. La Audiencia de Barcelona aceptó su salida después de pagar una fianza de un millón de euros. Alves, condenado a 4 años y medio por agresión sexual, salió de Brians 2 con seriedad y sin declaraciones, custodiado por los Mossos d’Esquadra.

♬ sonido original – 🍃 Semilla Cósmica

Por supuesto que el revuelo que se armó cuando se dio a conocer que Dani Alves había pagado su fianza para poder salir en libertad en el que solo costo 1 millón de euros, dinero que reunió a los pocos días. Lo cierto es que el trámite fue rápido y solo le demoró 10 minutos. Sin embargo, lo que no pudo evitar es el mal momento que vivió a la salida del Palacio de Justicia de Barcelona, donde una ola de personas con carteles los esperaban para insultarlo y decirle violador.

Uno de ellos, fue un hombre que no se guardó ni una de sus palabras: «¡Solo paga dinero para violar a las mujeres! ¡Es un violador de mierda!». Acto seguido el hombre agregó: «Vendré cada día a decírtelo». Ante estas fuertes palabras que le gritaron, Dani Alves siguió su camino sin frenar y dar declaraciones a respecto. Estuvo en la cárcel de Brians 2, donde permaneció durante 14 meses por abuso sexual a una joven de 23 años el pasado 31 de diciembre del 2022. Su condena fue de 4 años y 6 meses, pero salió bajo libertad luego de juntar el millón de euros para su fianza.

La fiesta que Dani Alves dio en su casa a las pocas horas de salir en libertad

Dani Alves jpg Merca2.es
Dani Alves

Luego de recibir insultos y una avalancha de gente que lo esperaba a la salida del Palacio de Justicia de Barcelona, Dani Alves se fue sin escala a su casa, donde, por supuesto, tenía ciento de periodistas esperándolo para que de una declaración de su paso por prisión u otros detalles de su condena. Lo cierto es que estuvieron varias horas esperándolo, pero poco a poco algunos abandonaron el lugar. Fue el momento perfecto para que él celebrara el cumpleaños de su padre, Domingos Alves Da Silva.

«Así es la vida» dio la información exclusiva de que el jugador brasileño recibió en su casa a su familia y amigos del mismo para una fiesta luego de estar más de un año en la cárcel. El cumpleaños de su padre fue la excusa perfecta para celebrarlo, al mismo tiempo su libertad. Pero la fiesta no fue sencilla, ya que Dani Alves estuvo con música y tragos que se extendió hasta las 5 de la mañana. El fieston que no se dio durante meses.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.