¡Álvaro de Luna lanza dardos a Laura Escanes en su hit! Descubre las pullas en su última canción

La separación de Álvaro de Luna y Laura Escanes sigue dando de que hablar hace varias semanas. Las indirectas entre ambos no dejan de hacerse presentes cuando dejan indirectas en sus redes sociales. Aún se guardan rencor entre ellos y el propio cantante le arrojó una al sacar su última canción. El nuevo EP del artista musical está compuesto al momento por tres canciones con dardos que van directo a su exnovia.

Lo cierto es que las indirectas entre ellos viene siendo tema de conversación y está en boca de todos hace varias semanas. La modelo desde sus redes sociales y él con sus lapidarias letras en sus canciones que suena por todos lados. Por supuesto que esto llega a oídos de su exnovia, la influencer no está para nada contenta y lo ha dejado muy en claro.

Álvaro de Luna y el dardo que fue directo a Laura Escanes

@abelplanelles

Suerte de Alvaro de Luna con indirectas a Laura Escanes

♬ Suerte 😉 – Álvaro De Luna

En una entrevista que tuvo en los Premios Dial Tenerife, Álvaro reveló que sus últimas canciones que lanzó en su EP tienen como fin hablar de los sentimientos, letras profundas acompañado de melodías que expresen lo que quiere contar. Lo cierto es que el cantante decidió hablar de su vida personal, pero que apunta directo a lo sentimental y los dardos apuntan directo a su exnovia y sus dichos no son para nada agradables.

Sin ir más lejos, en una de sus canciones canta: «Y yo que pensaba que eras la correcta. No estoy puesto ni pa’ ti, ni pa’ tus indirectas». Por supuesto que esto llegó a oídos de la modelo, Laura Escanes quien redobló la apuesta y compartió la canción «Karma» de Taylor Swift en sus redes sociales, insinuando que el karma jugara a su favor en la situación.

Los detalles de ruptura de Álvaro de Luna y Laura Escanes

Laura Escane Alvaro de Luna novios jpg Merca2.es
Álvaro de Luna y Laura Escane

Los rumores de romance entre Álvaro de Luna y Laura Escanes estuvo dando vuelta durante tres semanas por toda la prensa y hasta incluso en sus redes. Fue entonces cuando la propia modelo, después de romper formalmente su matrimonio con Riesto Mejide que se puso en pareja con el cantante. Si bien trataron de tener una relación lejos de la prensa y poder hacerlo lo más en privado posible. El flechazo entre ellos fue inmediato cuando se cruzaron por primera vez en la entrega de premios de música de Tenerife.

La historia de amor entre ellos fue tan intensa que todos vieron en persona que hasta incluso a la propia Laura Escanes le costó ponerle un título a su relación: «Al principio una de las cosas que más me costaba era el hecho de tener que ponerle el nombre, cuando era todo tan de repente y hay tantas preguntas que ni tu té has planteado», expresó la modelo en su momento, durante una entrevista. La intensa relación llevó a su fin en el 2023, en noviembre. Álvaro de Luna y Laura Escanes sorprendieron con su ruptura pese a que se los veía muy enamorados.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.