Revelan el lugar donde el rey Felipe VI queda los fines de semana con su presunta nueva ‘amiga’

Descubre el lugar secreto donde el rey Felipe VI pasa sus fines de semana en compañía de su presunta nueva ‘amiga’. Un vistazo exclusivo a los destinos que podrían estar en el centro de la atención real, así los reporta el portal EnBlau de ElNacional.cat. Sigue leyendo para desentrañar los misterios detrás de esta enigmática relación y los lugares que podrían ser testigos de estos encuentros.

Crisis en la corona: los entresijos de la relación Real entre Felipe VI y Letizia, de acuerdo a lo publicado en EnBlau

Crisis en la corona: los entresijos de la relación Real entre Felipe VI y Letizia, de acuerdo a lo publicado en EnBlau

La reciente revelación de la supuesta ruptura entre el rey Felipe VI y la reina Letizia ha desatado un torbellino de especulaciones en torno a la estabilidad de la monarquía española. Según el portal web ElNacional.cat EnBlau, se ha sugerido que Felipe VI dedica sus fines de semana a reunirse con amigos de la infancia, alejándose así de la compañía de la reina.

Los rumores apuntan a que la relación entre el monarca y Letizia se encuentra en un punto de quiebre, siendo los últimos acontecimientos el triste epílogo de una unión que parecía indestructibleJaime del Burgo, un abogado, ha desvelado el mayor secreto de Zarzuela, señalando que la crisis de los reyes no se debe a problemas institucionales, sino a una presunta infidelidad que ha desgarrado el vínculo real.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.