La celebración del día del padre un mundo de arte, dulzura y diversión como Sweet Space

Sweet Space, el destino definitivo para la diversión familiar y la aventura espacial, invita a todos a celebrar el Día del Padre en un entorno mágico donde el arte, la dulzura y la imaginación se unen para ofrecer una experiencia única.

Los artistas que desempeñan sus cualidades en el recorrido Sweet Space desean mejorar y construir el vínculo entre padres e hijos, poniéndoles a prueba con actividades y ayudándoles a que piensen juntos cómo resolver ciertos acertijos. A su vez, el sitio permite estimular la creatividad y los sentidos.

Una experiencia increíble a precios asequibles

En honor al Día del Padre, Sweet Space está ofreciendo un descuento exclusivo del 50 % en las entradas generales para todos los padres y sus seres queridos. ¡Es la oportunidad perfecta para disfrutar de una experiencia inolvidable a un precio increíble!

Celebrar la Pascua con nuevas oportunidades fotográficas

Además, Sweet Space se ha transformado en un paraíso decorado para la Pascua, ofreciendo nuevas oportunidades fotográficas que harán flipar a todo el Instagram. Sweet Space es el lugar perfecto para capturar recuerdos duraderos mientras se celebra el Día del Padre en grande.

Celebrar el Día del Padre en Sweet Space: un mundo de arte, dulzura y diversión

Sweet Space es una aventura interactiva como ninguna otra, un viaje a la imaginación que fusiona el arte, el espacio y los dulces para crear un lugar único lleno de experiencias innovadoras ¡y mucha diversión!.

Con un recorrido separado por salas temáticas llenas de color, Sweet Space ofrece exposiciones de diferentes artistas que inspiran a la imaginación, la creatividad y la conexión, todo con un toque de dulzura.

Descubrir un mundo de maravillas

Desde el arte conceptual de Agatha Ruiz de la Prada hasta las vibrantes obras de Antonyo Marest, Sweet Space presenta 11 instalaciones temáticas interactivas diseñadas por algunos de los artistas más innovadores de la actualidad.

Asimismo, los visitantes pueden explorar estas instalaciones a lo largo de 2 plantas, donde se pondrán a prueba sus sentidos, especialmente el gusto, mientras se sumergen en un mundo de creatividad y emoción.

Este espacio interactivo permite generar una conexión especial entre padres e hijos de una forma original y divertida. Durante el recorrido los niños aprenden nuevos juegos que se presentan como desafíos y los adultos consiguen fortalecer el vínculo con sus hijos mediante una actividad natural y alejada de los dispositivos digitales que se han vuelto muy adictivos en los últimos años perjudicando la vida diaria del niño.

Celebrar el Día del Padre de una manera distinta y original es posible mediante Sweet Space, el sitio que propone un viaje a la imaginación donde se unen el concepto tradicional del arte, el espacio y los dulces.

65f070a9663cb Merca2.es