sábado, 13 julio 2024

‘Irlanda, paisajes mágicos’ es la nueva campaña de TUI y ATS Travel para promocionar el país

/COMUNICAE/

Captura de pantalla 2024 03 05 a las 11.46.17 Merca2.es

Ambas compañías colaborarán en acciones en medios digitales, radio, revistas de viajes especializadas, formaciones online dirigidas a agentes de viajes y redes sociales, entre otras

A pesar de su pequeño tamaño, Irlanda da para mucho. Castillos, bosques, acantilados, prados, pubs con música en directo, museos, playas, leyendas y auténticos paisajes de película.

En los últimos años, Irlanda se ha hecho un hueco entre los destinos más demandados por los amantes de la naturaleza, la cultura, y el turismo responsable.

TUI y ATS Travel acaban de lanzar una campaña conjunta para promocionar este inigualable destino durante los próximos meses entre los viajeros españoles.

La mayorista de grandes viajes ha preparado una batería de ofertas, desde 1.109€, para viajes de 10 días / 9 noches, con el objetivo de conocer los lugares más populares de este increíble país, como Dublín, Belfast, Calzada de los gigantes, Donegal, Galway, Acantilados de Moher, Anillo de Kerry, Cork y Glendalough, entre otros.

Además de un catálogo digital con todo el producto, ambas compañías van a colaborar en diferentes acciones en medios digitales, radio, revistas de viajes especializadas, formaciones online dirigidas a agentes de viajes y redes sociales.

Viajes Fly & Drive
Merece la pena recorrer el país de forma libre durante unos días para empaparse bien de su verdor, de sus costas cubiertas de niebla y de lo que tienen que contar las calles empedradas de sus pueblos y ciudades. TUI dispone de programación especial fly & drive en Irlanda para que los turistas puedan disfrutar a su aire de un viaje único.

La isla sostenible
Irlanda es un país que promueve el turismo ético, fomenta las compras locales, artesanales e independientes. En los últimos años, el país se ha sumado a una apuesta por lo sostenible desarrollando una amplia oferta de experiencias que combinan el disfrute con un bajo impacto medioambiental.

Todas las propuestas de TUI en Irlanda se pueden descubrir aquí.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

spot_img

- Publicidad -