Puma y Joma se encuentran a precios de derribo en ‘Embargos a lo bestia’

La empresa que está triunfando con su estrategia de ropa económicamente asequible de marcas como Puma y Joma es ‘Embargos a lo bestia’. La compañía cuenta ya con 25 establecimientos repartidos por todo el territorio español. Poco a poco, la empresa murciana permite que cada vez más personas disfruten de sus bajos precios en mobiliario, electrónica, y un sinfín de artículos más.

Tienen presencia en la Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla La Mancha. En la actualidad cuentan con 25 tiendas repartidas por estas comunidades, pero su objetivo es estar presentes en los municipios de al menos 30.000 habitantes, al menos con una de sus tiendas. El modelo de negocio está centrado en las ventas de productos de bajo coste mediante una red de tiendas físicas, además de contar con la venta online. Más de 5.000 productos en constante renovación en las secciones de hogar, electrodomésticos, electrónica, juguetes, alimentación, decoración o climatización hacen de este negocio una necesidad para sus clientes.

Además, han sido galardonados con el Premio Cepyme en 2020 y 2023 como una de las 500 empresas españolas líderes en crecimiento. También han recibido el reconocimiento por parte de Financial Times como una de las 1000 compañías que más han crecido en Europa en 2022.  

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‘EMBARGOS A LO BESTIA’ QUIERE AYUDAR A LOS CLIENTES EN NAVIDAD

‘Embargos a lo bestia’, la cadena de tiendas físicas y online de todo tipo de chollos, quiere ponerlo más fácil durante el mes de diciembre, un mes complicado para el bolsillo de los españoles. Después de un Black Friday histórico, en el que la cadena ha vendido 25% más que el año pasado con su campaña de muebles a 1€, ahora ponen el foco en las compras navideñas y, en especial, en el sector textil.

En esta ocasión son las prendas de marcas como Blue Coast, October, Jöwell, Puma o Joma, zapatos de la firma Pablosky o complementos de licencias Disney, entre otras, las que cuentan con unos precios imbatibles. En concreto, más de 20.000 prendas de vestir, entre ellas camisas, vestidos, chaquetas, pijamas o zapatos, a un precio de 1,99 €. Las 25 tiendas de la cadena ‘Embargos a lo Bestia’ situadas en Murcia, Andalucía, Castilla La Mancha, Alicante y Comunidad Valencia acogen una nueva campaña siempre pensando en el ahorro de los consumidores.

‘EMBARGOS A LO BESTIA’ VUELVE A COMBATIR LA INFLACIÓN COMO MEJOR SABE

Pablo Franco, Director General de ‘Embargos a lo bestia’, subraya de nuevo el ahorro con campañas como esta que incentivan las compras responsables y planificadas: “Desde ‘Embargos a lo bestia’ consideramos que una campaña como la de ropa a 1’99 € ayuda a la población a planificar el gasto y el ahorro. Llegan fechas donde todo se dispara y es una ocasión brillante para encontrar la prenda ideal”.

Aunque tradicionalmente a partir del 22 de diciembre ha quedado inaugurada, oficialmente, la Navidad con el sonido de los bombos de la Lotería Nacional, ‘Embargos a lo bestia’ adelanta esa fecha una semana con el objetivo de facilitar a los consumidores unas compras navideñas baratas y de calidad.

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EN LA NAVIDAD DE 2023 PREDOMINA EL AHORRO

Arranca así el mes de las compras por excelencia, donde el gasto de los españoles se dispara. Diciembre es el mes preferido para realizar las compras, de hecho, un 49% de los españoles opta por ayudar a los pajes reales en esta fecha. El bolsillo se resiente, en cada casa estima gastarse de media, 634 €. El ocio, la restauración y por supuesto, los regalos reflejan el incremento del gasto.

Tanto la ropa como la joyería son las categorías que más crecen, siendo un 13% más el gasto medio en España durante el mes de diciembre. Por eso, el próximo jueves 21 de diciembre, ya sea por iniciar las compras navideñas o por aprovechar precios únicos, ‘Embargos a lo bestia’ volverá a vivir una jornada de película para ofrecer lo mejor, al mejor precio.

Con las promociones y los bajos precios es normal que se hagan colas kilométricas, desde la empresa cuentan con todas las anteriores inauguraciones, han sido un éxito y cuando la compañía realiza estas campañas de 1 euro. Una campaña muy fuerte que consigue diferenciarles del resto de comercios.

En este contexto, las ofertas y la anticipación en las compras serán las estrategias más empleadas por los consumidores españoles para ajustarse al presupuesto. Más de la mitad de los hogares (54%) buscarán más ofertas, el 41% anticipará sus compras, un 35% reducirá el consumo de determinados productos y un 26% irá menos a restaurantes.

Mireia Martinez
Mireia Martinez
Periodista especializada en distribución y consumo. Con experiencia en medios como Telecinco y Diario As.