‘Planeta Calleja’ se lleva a Islandia a uno de los personajes más polémicos del año

Jesús Calleja vuelve a la carga con la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’, el programa que lleva a famosos a los rincones más exóticos del planeta para sumergirlos en una aventura de supervivencia. Sri Lanka, Montenegro o Islandia van a ser algunas de las paradas de esta entrega, entre cuyos invitados estará el presentador Carlos Sobera, el cocinero de ‘MasterChef’ Pepe Rodríguez, y también una presencia femenina que ha generado los titulares más controvertidos de 2023.

TODO SOBRE JESÚS CALLEJA

Jesús Calleja

Nacido el 5 de octubre de 1965 en La Lastra, León, Jesús Calleja es un aventurero y presentador cuya vida ha estado marcada por la pasión por los desafíos extremos y la exploración. Con una formación en Ingeniería Industrial, Calleja abandonó su carrera profesional para embarcarse en expediciones audaces que lo llevaron a conquistar las cumbres más altas del mundo, incluido el Monte Everest.

Su carisma y valentía lo catapultaron a la fama mediática, convirtiéndose en el rostro de programas televisivos como ‘Desafío Extremo’, ‘Planeta Calleja’ y ‘Volando Voy’. Jesús, inquieto por naturaleza, ha explorado los rincones más remotos del planeta, desde las profundidades marinas hasta los desiertos inhóspitos. Es además un conferenciante motivacional y empresario exitoso, destacando por su espíritu emprendedor.