Lanzarote, aventuras acuáticas: Explora un mundo submarino en un paraíso volcánico

Lanzarote, el pequeño paraíso volcánico del Atlántico occidental, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más atractivos de Europa. Se trata de una isla canaria situada a una distancia de 1.000 kilómetros de la costa africana, que cuenta con un clima cálido durante todo el año. La naturaleza de la isla es única en el mundo, ya que está formada por una gran cantidad de volcanes, desde las cumbres nevadas de la montaña La Geria hasta los acantilados de Los Hervideros.

No obstante, uno de los atractivos ineludibles de Lanzarote es sencillamente sus magníficas aventuras acuáticas. Las playas de la isla son increíbles, con tonos pasteles y sus aguas cristalinas y limpias. Además, existe un gran número de deportes acuáticos y actividades divertidas para todos los gustos. Desde nadar, hacer submarinismo, bucear, surfear, pescar, hasta practicar esquí acuático o el kitesurf. Sin duda, la combinación de la suave brisa marina y el hermoso paisaje volcánico de Lanzarote ofrecen una experiencia única.

1
Explora un restaurante en Lanzarote

Si buscas recorrer la isla, visita el Restaurante El Refugio, situado en la montaña La Geria. Esta joya escondida está ubicada a una altitud de 800 metros y se encuentra en un antiguo refugio de piedra que aún alberga a los primeros pobladores de la isla. El ambiente del lugar es tranquilo y relajado, con una impresionante vista panorámica de la isla desde su terraza.

Dentro del restaurante se ofrece una amplia variedad de platos mediterráneos con influencias locales. Los platos son preparados con productos tradicionales de la isla, como pescados y crustáceos frescos, carne de conejo, alcachofas, alcaparras y tapas, con sabores únicos y deliciosos. El menú incluye también vinos locales, los cuales son una excelente opción para acompañar los platos.

Atrás
Diego Servente
Diego Servente
Apasionado por la gráfica y la comunicación. Trato de explorar el por qué, el para qué, el dónde, el quién y el cómo de los hechos, ya que es un compromiso con la verdad. Y la verdad lo es todo.