Diglo, ‘servicer’ de Banco Santander, ha fichado a Pablo Reigadas de la Vega como director de Desarrollo de Negocio, cargo de nueva creación en la firma, según ha indicado la compañía este martes en un comunicado. Reigadas se une al ‘servicer’ procedente de Axactor, donde también era responsable de Desarrollo de Negocio desde 2017. Con anterioridad, trabajó unos cinco años en Lindorff , que posteriormente fue absorbida por Intrum. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
El nuevo directivo también formará parte del comité de dirección de la empresa. Diglo ha indicado que esta incorporación «consolida» su estrategia de expansión. «Con la incorporación de Pablo Reigadas de la Vega, como director de Desarrollo de Negocio Diglo, queremos dar un impulso al plan comercial de la compañía para seguir creciendo en la cartera de clientes», ha señalado el director general de Diglo, Enrique Arnoso.
Diglo tiene una cartera bajo gestión de unos 5.000 millones de euros, de los que el 80% se compone de créditos en recuperación y un 20% de activos inmobiliarios. En la división de créditos dudosos (NPL), tiene bajo gestión unos 200.000 clientes, de los que el 70% corresponde a pymes.