Gasos Felmar se alza como una alternativa a las grandes multinacionales

En el ámbito del desarrollo de diferentes actividades del sector hotelero, gastronómico, alimenticio, del entretenimiento y de las bebidas, se encuentra el suministro de gases industriales como un recurso esencial.

Siendo mucho más que elementos químicos, el CO₂, el nitrógeno, el helio o el hielo seco, entre otros, son gases fundamentales para el funcionamiento, la producción y el soporte de los productos y servicios de estas industrias. Con el compromiso de que cada empresa cuente con los recursos adecuados para desenvolverse de manera eficiente, Gasos Felmar es una firma joven y dinámica que se ha ganado su lugar como referente en el suministro de gases industriales esenciales en España y Portugal, como una alternativa a las grandes multinacionales.

Suministro de gases industriales y sus aplicaciones clave 

El enfoque centrado en la excelencia y la satisfacción del cliente de Gasos Felmar les ha llevado a diversificar su línea de servicios, brindando suministro de gases industriales a distintos sectores y con varios fines. 

Para las industrias que necesitan dióxido de carbono (CO₂), Gasos Felmar ofrece un suministro integral, atendiendo las necesidades de la restauración, hostelería y gastronomía. Desde la entrega de botellas para instalaciones de barril hasta servicios exclusivos para grandes marcas de bebidas y cervezas. La empresa también distribuye CO₂ a cerveceros artesanales y provee botellas y depósitos de gran tamaño para discotecas y festivales. Cuentan con una línea especializada de CO₂ que se centra en la alta coctelería, ofreciendo máquinas para enfriar copas y, además, su presencia se extiende al mantenimiento del agua de peceras y al sector invernadero, promoviendo un crecimiento económico y sostenible. 

En el caso del nitrógeno, Gasos Felmar presenta una oferta completa de nitrógeno comprimido y líquido en varias purezas, adaptándose a diversas aplicaciones, como envasado al vacío para cadenas de supermercados, envasado en atmósfera protectora y tareas de soldadura y corte. 

Por otro lado, el suministro de helio de Gasos Felmar se destina principalmente al sector del ocio y la organización de eventos, abasteciendo a tiendas de globos y empresas de decoración para fiestas, con soluciones efectivas en el inflado de globos para crear ambientes festivos.

Mientras que, como proveedores de hielo seco para la industria alimenticia, también contribuye a la conservación y el transporte seguro de alimentos congelados. 

Compañía referente y proveedora de gases industriales 

Fundada en 2007, esta empresa especializada en la comercialización de diferentes tipos de gas y sus aplicaciones ha evolucionado para convertirse en un referente en el sector alimentario e industrial. Su compromiso con la calidad se refleja en los más de 8.000 clientes satisfechos que continúan confiando en sus servicios de suministro de gases industriales, ante su sólido cumplimiento normativo y su mejora continua en procesos y servicios. 

Con distribución propia en España, abarcando todo el territorio peninsular, Baleares y Canarias, además de Portugal, Gasos Felmar cuenta con sedes físicas en Barcelona, Mallorca y Canarias y planea expandirse antes de que finalice el año, estableciendo una nueva sede en Madrid con punto de almacenamiento, reforzando así su presencia a nivel nacional. 

Gracias a la combinación de un equipo cualificado, su política de calidad rigurosa y la responsabilidad en cada etapa del suministro de gases industriales, la empresa se ha logrado consolidar como una alternativa confiable a las grandes multinacionales, que mejora el acceso a estos recursos con un trato cercano y un servicio profesional. 

6555d0658537c Merca2.es