Cantabria Labs presenta, en colaboración con el Real Madrid C.F., su nueva campaña “Train Your Skin”

Siguiendo su propósito de mejorar la salud y calidad de vida de las personas, Cantabria Labs presenta hoy, en colaboración con el Real Madrid C.F., su nueva campaña global “Train Your Skin. Un concepto que se lanzó la pasada temporada y que pretende concienciar sobre la importancia de cuidar la salud de la piel promoviendo una vida saludable bajo el sol.

La nueva campaña desvela quienes son los jugadores protagonistas para esta nueva temporada, los centrocampistas Luka Modrić y Fede Valverde y el defensa Antonio Rüdiger como representantes del primer equipo masculino, y muestra a los futbolistas entrenando mientras protegen su piel del sol con la gama Heliocare 360º de Cantabria Labs.

A través de esta campaña, con la innovación y la ciencia médica siempre en el centro de su actividad, la farmacéutica muestra el pararelismo del concepto “train”, que explica cómo a partir del entrenamiento y la constancia se puede alcanzar el éxito: una piel saludable y protegida del sol. Además, refleja una visión y unos valores compartidos entre ambas entidades (pasión, esfuerzo, superación…) con los que cada logro sirve de motivación para asumir nuevos retos.

La campaña está formada por distintas piezas audiovisuales que se podrán encontrar, a partir de hoy, en todos los soportes y canales digitales de Cantabria Labs y el Real Madrid.Train Your Skin se enmarca dentro de la campaña “Déjate la piel en lo importante, protégete del sol” que Cantabria Labs lanzó en la primavera de 2020 junto a su embajador, el tenista Rafa Nadal, para reforzar el mensaje de la importancia de cuidar la salud de la piel y protegerla de los efectos nocivos del sol.

Cantabria Labs comienza así su segunda temporada como patrocinador global del Real Madrid, un acuerdo que contempla una duración de tres temporadas y por el que el club de fútbol, a través de sus equipos masculino y femenino, brinda a la farmacéutica su apoyo para reforzar su visibilidad y el reconocimiento internacional de la marca Cantabria Labs, intensificar el alcance de sus gamas dermatológicas Heliocare (fotoprotección) para la sección Real Madrid masculino y femenino, Endocare (cuidado facial) y Elancyl (cuidado corporal) para la sección Real Madrid femenino y extender, así, su compromiso con el cuidado de la salud de la piel.

Durante la primera temporada de vinculación de ambas entidades, Cantabria Labs ha activado con éxito el acuerdo de patrocinio con el Real Madrid dándole una visibilidad global, gracias a la participación de las filiales (España, Italia, Francia, México, Portugal, China, EE.UU. y Marruecos) y partners de Cantabria Labs en todo el mundo. La campaña “Train Your Skin se movió principalmente en canales digitales, llegando a alcanzar casi 200 millones de impresiones.

IMG 4662 Merca2.es

CANTABRIA LABS LANZA UNA CAMPAÑA CON EL REAL MADRID

La CEO y directora general de Cantabria Labs, Susana Rodríguez, ha comentado a raíz del lanzamiento del nuevo spot: «Nos complace enormemente haber compartido esta primera temporada con el Real Madrid, un equipo con el que nos une un espíritu inconformista y una filosofía de trabajo en equipo. Esta alianza ha proporcionado a Cantabria Labs una plataforma única para difundir, de manera conjunta, un mensaje de concienciación sobre la importancia del cuidado de la piel protegiéndola del sol, y para fortalecer nuestra presencia a nivel mundial

Cantabria Labs, compañía líder en fotoprotección tópica y orallleva más de 25 años concienciando junto a instituciones de referencia, farmacéuticos y dermatólogos de los efectos nocivos de la radiación solar. Con el foco siempre puesto en la innovación y el emprendimiento, la farmacéutica trabaja cada año para llegar lejos con sus campañas anuales de prevención y concienciación como “Objetivo Cero Melanoma“, con la que pretenden ganar, año tras año, el partido al melanoma.

Además, este año, Cantabria Labs se ha sumado a la campaña “Todos Contra el Cáncer”, nombrada Acontecimiento de especial interés público y puesta en marcha por la Asociación Española Contra el Cáncer, para ayudar a fomentar la divulgación, prevención, investigación y cuidado de las personas con cáncer.

Mireia Martinez
Mireia Martinez
Periodista especializada en distribución y consumo. Con experiencia en medios como Telecinco y Diario As.