sábado, 1 junio 2024

‘Cuéntame’ llega al año 2000 con una grave crisis de pareja

Faltan tan solo tres capítulos para que ‘Cuéntame’ llegue a su fin, pero antes la serie ha querido dedicar un episodio a la figura clave en la familia Alcántara, Antonio. El patriarca se enfrenta a los cambios del mundo en el año 2000 y a su propio declive, justo cuando las rencillas amenazan con romper la familia para siempre y podría separar a una de las parejas más queridas por los fans de esta ficción. Te desvelamos las claves de esta nueva entrega a continuación.

2
‘ANTONIO, LA TIERRA’

Antonio, la tierra

Ya le ha llegado el momento. Tras los capítulos dedicados a Merche, Inés, Toni y María, ahora es el turno de Antonio Alcántara, el patriarca de ‘Cuéntame’, en un episodio que gira en torno a él pero también con sus hijos como peculiares satélites. Como es costumbre, el Carlos adulto ejerce de narrador, y comienza esta entrega con una frase definitoria: «Hay personas que ven cambiar el mundo, pero no cambian nunca. Mi padre es una de ellas»

La declaración de Carlos está cargada de verdad, como demuestra este nuevo episodio de ‘Cuéntame’. Es cierto que desde el estreno de ‘Cuéntame’, con aquel primer capítulo ambientado en 1968, el personaje de Antonio Alcántara ha pasado por todo tipo de vicisitudes, casi tantas como trabajos ha tenido, desde que fue ordenanza en la imprenta hasta la actualidad en la serie, como propietario de unos viñedos. Sin embargo, parece que en lo personal sigue siendo el mismo testarudo de siempre.


- Publicidad -