‘Cuéntame’ llega al año 2000 con una grave crisis de pareja

Faltan tan solo tres capítulos para que ‘Cuéntame’ llegue a su fin, pero antes la serie ha querido dedicar un episodio a la figura clave en la familia Alcántara, Antonio. El patriarca se enfrenta a los cambios del mundo en el año 2000 y a su propio declive, justo cuando las rencillas amenazan con romper la familia para siempre y podría separar a una de las parejas más queridas por los fans de esta ficción. Te desvelamos las claves de esta nueva entrega a continuación.

1
ASÍ FUE EL CAPÍTULO ANTERIOR

‘María, la rebeldía’, fue el episodio previo de ‘Cuéntame’ y estuvo centrado en la menor de los hermanos Alcántara. Convertida ya en una médico residente, María paga las consecuencias de llevar muchas horas de guardia, cuando en una intervención quirúrgica se queda bloqueada y provoca la muerte cerebral de la joven a la que estaban operando, de lo cual tiene que informar ella misma a su novio.

La joven doctora está rota, hasta que su abuela Herminia le hace ver que la muerte forma parte de la vida y es imperativo aceptarla. Este capítulo tiene como telón de fondo el secuestro y posterior asesinato de Miguel Ángel Blanco, mostrando las consecuencias de este suceso en la sociedad española y también en el seno de la familia Alcántara, al surgir una nueva brecha cuando Toni quiere entrevistar a un etarra arrepentido en su diario digital.

Atrás