Cristóbal Molleja, Montajes Delsaz, Premio Líder Alcobendas Empresario del Año

El premio Líder Empresario del año, que reconoce al propietario o directivo de una empresa en Alcobendas que haya destacado por su labor al frente del equipo que la conforma y por mejorar la calidad de vida, el medio ambiente o las condiciones sociales de su entorno, recayó en Cristóbal MollejaCEO fundador de Montajes Delsaz. La IV Edición Premios Líder Alcobendas ha demostrado, una vez más, que el municipio madrileño es uno de los mejores lugares a nivel nacional para el desarrollo empresarial, así como para el emprendimiento de negocios de cualquier sector. 

«Recibir el Premio al Empresario del Año significa el reconocimiento a treinta años de esfuerzo, de trabajo y de sacrificio. La palabra esfuerzo fundamental en la trayectoria, también la felicidad, el cariño, y el compartir con todo el equipo que han venido acompañarme. Es un honor tener compañeros que llevan conmigo más de 25 años, y seguir ilusionado para trabajar otros 25 años más y recibir otro premio ya con 90 o 105 años», comenta ilusionado Cristóbal Molleja, tras ser uno de los nueve galardonados de la IV Edición de los Premios Líder Alcobendas.

Montajes Delsaz es una empresa referente en la ciudad de Alcobendas. «Montamos para todo el mundo, y la mano de obra desde que empezamos en el año 93 es de Alcobendas, de San Sebastián de los Reyes, de esta zona. Lo cual es un orgullo salir cualquier día por este pueblo y ver las furgonetas de la empresa, ir a cualquier bar o cualquier evento y encontrarte con tus compañeros, con tu gente o con tus clientes, pues imagínate la satisfacción que te produce empezando un negocio con 22 años que empecé», explica Cristóbal que sujeta su menina, su reconocimiento al trabajo y esfuerzo.

2024 está a la vuelta de la esquina y Montajes Delsaz lo sabe y por eso quiere seguir reforzando su trabajo y seguir siendo un referente para su ciudad.«A la empresa le espera seguir creciendo. Llevamos 30 años creciendo, innovando y este año vamos a introducirnos en nuevos sectores como la electrónica con los microchips, y la internacionalización, que a veces trabajamos más en países europeos, ya no tenemos el miedo a salir de Europa». «Trabajamos para compañías como AirBus o Renault, que son grandes compañías y nos hacen fuertes, y esto es un orgullo de Alcobendas salir al mundo», hace hincapié Cristóbal.

Mireia Martinez
Mireia Martinez
Periodista especializada en distribución y consumo. Con experiencia en medios como Telecinco y Diario As.