sábado, 15 junio 2024

El líder de la ‘mafia de los Balcanes’ y sus amenazas de muerte en ‘Secretos de Familia’

‘Secretos de familia’, la serie estrella de Antena 3 los domingos, pisa el acelerador de las emociones fuertes con su capítulo más intenso. Ilgaz está en el punto de mira de la mafia, y ahora son sus seres queridos los que pueden pagar con su vida la red de corrupción destapada por el fiscal. Venganzas, asesinatos y rupturas marcan los últimos capítulos de la ficción turca, cuyas novedades te contamos a continuación.

1
CEYLIN E ILGAZ HAN HECHO LAS PACES

En el último episodio de ‘Secretos de familia’, la abogada y el fiscal más famosos de la televisión pactaron un alto el fuego. Ilgaz, que hasta ahora se había negado a firmar el divorcio, tuvo que esperar a la decisión final de Ceylin, cuya reacción le ha cogido por sorpresa. Su todavía esposa le propone intentarlo de nuevo, con la condición de no mezclar el trabajo con la vida personal y una promesa: seguir casados mientras se sigan queriendo. Lo que Ilgaz desconoce es que su mujer ayudó a Osman y a Özge a enterrar el cadáver de Kesik…

Es tan solo un respiro para el fiscal, que de inmediato se pone a investigar la muerte de Kesik, aunque le asaltan las dudas sobre su asistente, Özge. En el cadáver del fallecido encontraron cabello de mujer, y además el arma homicida ha desaparecido; unas evidencias que se suman a las grabaciones de Özge en un taxi cerca del lugar de los hechos. Las sospechas de Ilgaz no tardan en confirmarse cuando la científica determina que los pelos pertenecen a la ayudante del fiscal.

Atrás

- Publicidad -