Estos son los usos más sorprendentes que puedes darle a una pastilla de jabón: sirve para todo

A pesar de que el jabón líquido se ha convertido en un elemento esencial en nuestros hogares, siempre es conveniente tener a mano una pastilla de jabón tradicional. ¿Aún no conoces todas las posibilidades que ofrece una pastilla de jabón? Simplemente, elige la que tenga el aroma que más te guste, ya sean jabones artesanales, ecológicos, tradicionales, o incluso la clásica pastilla de jabón Lagarto que nunca decepciona. Estos son los usos que suelen sorprender cuando se enumeran. Pueden parecer sacados de una película, ¡pero te aseguramos que funcionan!

14
USOS CLÁSICOS DEL JABÓN EN PASTILLA

El Jabón Lagarto continúa siendo el querido quitamanchas que ha enamorado a generaciones, y siempre encuentra nuevas superficies que puede limpiar. A pesar de los cambios en el tiempo y la evolución de las superficies, sigue siendo tan efectivo como el primer día. Aquí te presento algunos de los usos clásicos de este producto:

  • Pañales, compresas de tela y ropa interior. Elimina manchas de sangre y residuos de bebés de forma eficaz.
  • Cercos amarillentos en axilas y cuellos de camisas y camisetas. El Jabón Lagarto es ideal para deshacerte de esas manchas que parecen imposibles.
  • Limpieza de pantallas de ordenadores y móviles. ¿A que no lo habías pensado? Unas de las áreas con mayor concentración de gérmenes en el hogar se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa y un pañito húmedo. De verdad, haz la prueba.
  • Eliminación de grasa en vitrocerámicas. Las manchas de grasa no son rival para este tipo de jabón. No es necesario recurrir a productos carísimos para tener una vitro impecable.
  • Limpieza de persianas y brillo en vitrinas y mesas de cristal. Olvídate de las costosas vaporetas y productos de limpieza; la pastilla de Lagarto es todo lo que necesitas.
  • Alfombras. Para prepararte contra el frío, utiliza unas buenas alfombras y límpialas con agua tibia, la pastilla de jabón Lagarto y un cepillo de cerdas suaves. ¡Lucirán como nuevas!
Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.