Ouigo abre hoy la venta de billetes para viajar hasta mayo de 2024 entre Madrid y Levante desde 9 euros

Ouigo abrirá este miércoles, 18 de octubre, a las 10.00 horas, la venta de sus billetes para viajar desde nueve euros entre Madrid y Albacete, Valencia y Alicante entre el próximo 10 de diciembre de 2023 y el 31 de mayo de 2024.

La compañía, que llegó a España en mayo de 2021, ya ha transportado a más de 7 millones de viajeros y ahora ofrecerá 1,8 millones de plazas anuales en Valencia y 1,1 millones en Alicante con parada en Albacete, según ha informado en un comunicado.

Asimismo, Ouigo aumentará de cuatro a seis frecuencias la ruta de Madrid Chamartín-Clara Campoamor y Valencia Joaquín Sorolla y de cuatro a diez frecuencias al día la ruta de Madrid Chamartín-Clara Campoamor y Alacant Terminal con parada en Albacete Los Llanos.

En una próxima etapa, previsiblemente para el segundo semestre de 2024, la compañía llegará también a Córdoba, Sevilla y Málaga.

Por otro lado, también para 2024, Ouigo prevé circular hasta Murcia y Elche, y confía en hacerlo igualmente en la línea que une Madrid con Segovia y Valladolid, aunque en el caso de este eje está a la espera todavía de la decisión de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.