Con este pantalón corto de lino de Etam irás a la oficina tan cuqui por 16 euros

Si hay algún tejido que está triunfando este verano, ese es el lino. Fresco, ligero y cómodo, se está convirtiendo en el material estrella de esta época, por lo que estamos pudiendo verlo en todo tipo de prendas, de diferentes precios y estilos. Además, es muy resistente y duradero.

En este caso es la marca low cost Etam la que ha decidido lanzar algunos modelos fabricados principalmente con lino, dado el éxito y versatilidad de este tejido. Uno de ellos es el pantalón que presentamos a continuación, de color blanco y estilo veraniego.

3
Las bermudas vuelven pisando fuerte

Abrimos un apartado aparte para insistir en el exitoso regreso de las bermudas a las tiendas de ropa, una prenda tradicionalmente denostada en el sector de la moda femenina. Esta temporada primavera/verano 2023 este tipo de pantalones ha regresado con toda la intención de quedarse por un largo tiempo.

Ya lo aseguraron hace algunos meses varios medios especializados como Elle, Vogue o Marie-Claire. Las bermudas han resucitado con nuevos estilos y modelos, pero sin perder su largo característico que las sitúa por encima de la rodilla sin llegar a ser unos shorts.

Durante este verano estamos viendo diseños de lo más variados. Un ejemplo son las bermudas vaqueras, muy fáciles de combinar. También las bermudas de polipiel, adecuadas para los días más frescos, muy ponibles a la hora de ir a la oficina, ya que presentan un aspecto algo más formal. Es más, muchas de ellas recuerdan a las clásicas faldas midi.

Y por supuesto, también encontramos las bermudas de lino. Y no sólo en marcas low cost como Etam, Primark o Stradivarius; también podemos ver diseños de la mano de firmas de lujo como Massimo Dutti o Adolfo Domínguez.

A la hora de combinarlas, pocas prendas lo ponen tan fácil. Todo depende del carácter que queramos aportarle al outfit. Si buscamos un estilo formal, unas bermudas de un tono sobrio como el negro o el azul marino, combinadas con una blusa y unas bailarinas o unos clásicos stilettos, pueden formar un conjunto perfecto. Si por el contrario deseamos un aspecto más informal, bastará con una ligera camisa o un top, y unas sencillas sandalias.

Fuente de las imágenes: Etam

Siguiente