Con este pantalón corto de lino de Etam irás a la oficina tan cuqui por 16 euros

Si hay algún tejido que está triunfando este verano, ese es el lino. Fresco, ligero y cómodo, se está convirtiendo en el material estrella de esta época, por lo que estamos pudiendo verlo en todo tipo de prendas, de diferentes precios y estilos. Además, es muy resistente y duradero.

En este caso es la marca low cost Etam la que ha decidido lanzar algunos modelos fabricados principalmente con lino, dado el éxito y versatilidad de este tejido. Uno de ellos es el pantalón que presentamos a continuación, de color blanco y estilo veraniego.

Pantalon lino Etam 5 Merca2.es

Otra de sus ventajas es la goma elástica de su cintura, que se puede adaptar fácilmente a las dimensiones de nuestro cuerpo. Además, cuenta con una fina cuerda para que podamos ajustar la cintura en base a nuestra comodidad y necesidades. Esto convierte a estos pantalones en una opción magnífica para caminar o practicar ejercicio ligero.

Como propone la propia web de Etam, “este pantalón corto tipo bermuda es ideal para combinar con tus bikinis”. Así lo demuestra la modelo de las imágenes, pues este pantalón combina perfectamente con un bañador o un bikini. Por tanto, puede ser el complemento ideal para los días de playa o piscina.

Hay que subrayar que Etam ofrece este pantalón de lino en dos colores: blanco y verde kaki, tal y como lo define la propia marca. Este último puede ser algo más difícil de conjuntar, pero cuenta con la ventaja de que no deja ver tanto la suciedad como los colores claros.

Podemos encontrarlo en ambos colores por el mismo precio. Su coste original era de 29,99€, pero actualmente puede adquirirse a través de su página web por un coste de 16,99€. (Referencia: 653973283).

Además, los dos tonos cuentan con su correspondiente camisa a juego, lo que nos ayuda a crear el outfit perfecto para una divertida jornada en la playa o la piscina.