Cambios de horario definitivos para ‘La Promesa’ ante el debut de ‘La Moderna’

¡Hay movimiento en las tardes de Televisión Española! Aunque la cadena va a seguir dando un lugar privilegiado a ‘La Promesa’, su horario de emisión va a cambiar a partir de esta semana, todo debido a la llegada de ‘La Moderna’. La nueva serie, que nos traslada al Madrid de 1930, quiere conseguir también un puesto de honor entre las preferencias de los espectadores, y por ello va a formar doblete con la historia de Jana. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

‘LA PROMESA’, MÁS EMOCIONANTE QUE NUNCA

La muerte de Fernando

El estreno de ‘La Moderna’ llega justo cuando ‘La Promesa’ atraviesa uno de sus momentos más intensos, todo a raíz de la muerte de Fernando, que sufre un infarto mortal por culpa de un enfrentamiento con Cruz. Todo el palacio se viste de luto, tras un fallecimiento que ha afectado a todos. Martina, la hija de Fernando, se culpa de lo sucedido y lo paga con Curro; Manuel también está hundido, y Jana no sabe qué hacer para animarlo. A espaldas de ambos, Abel ha descubierto que Manuel está enamorado de Jana, y se decide a investigar sobre los amoríos de su amigo.

Mientras tanto la confesión de Feliciano, que fue quien llevó el bebé de Pía al convento, ha supuesto una conmoción entre el servicio; sobre todo para el ama de llaves, dispuesta a vengarse de aquellos que raptaron a su hijo. Esto coincide con la extraña desaparición de Ramona, quien se ha marchado de repente justo cuando Cruz supo que había vuelto a la comarca; por otro lado Candela sigue sin decidir si quiere casarse o no con Carlos. ¡Pronto lo sabremos en ‘La Promesa’!