‘Amar es para siempre’: Isidro está en el hospital, muy grave

Cuando pensábamos que las cosas podían ir calmándose en ‘Amar es para siempre’, nos encontramos con que la situación está peor que nunca. Tras unas semanas de lo más complicadas, ahora los protagonistas de la serie se encuentran con más problemas que incluso pondrán la vida de algunos en peligro.

Como cada tarde, el próximo viernes 22 de septiembre Antena 3 nos ofrecerá una nueva entrega de esta ficción que tiene enamorada a una enorme suma de espectadores, llegando incluso a acumular más de un millón al día. En este nuevo capítulo veremos cómo Isidro se debate entre la vida y la muerte.

¿Qué ha pasado en ‘Amar es para siempre’?

Amar es para siempre Merca2.es

Las últimas semanas han sido especialmente difíciles para los protagonistas de ‘Amar es para siempre’. Uno de los mejores ejemplos es el de Victoria, alejada de su amada por mano de su propia madre. Elena, buscando mantener oculta la orientación sexual de su hija, ha chantajeado a Diana para que se vaya a Londres.

Cuando se entera, Victoria se enfurece. Además, discute fuertemente con su madre cuando comprueba que ha cambiado los modelos originales para Tulle Blanc por otros más clásicos, así que manda destruirlos y rehacerlos de nuevo. Además, también se enfrenta a Elena por el vestido de novia de Alicia, pues la abogada prefiere que sea Victoria quien lo diseñe, pero presionada por Román acaba pidiéndoselo a Elena.

Román, por otro lado, también discute con su madre, pues no está de acuerdo con lo que ha hecho para destruir la relación de su hermana con Diana. Elena, por su parte, se escuda en que la modelo no se lo pensó dos veces a la hora de coger el cheque e irse del país.

Alicia tampoco se siente tranquila. Sospecha cada vez con más razón que puede haber algo entre su prometido y Lola. Y es que ambos se sienten atraídos, algo que hace realmente feliz a Malena, a quien le encantaría que Román y Lola acabaran juntos. Y es que la relación entre Alicia y Román no va bien, menos aún cuando la abogada se entera del chantaje que Elena le ha hecho a Diana y se pone de su parte. Su frialdad hace que Román dude fuertemente sobre su futuro matrimonio.

Además, en los anteriores episodios de ‘Amar es para siempre’ el amor tampoco sonreía a Elena. Tras romper Crespo con ella, la mujer ha decidido centrarse en salvar su matrimonio con Fernando. Sin embargo, el hombre cada vez se encuentra peor de salud, a pesar de que Elena se asegura de que toma sus pastillas puntualmente.

Los problemas que tiene Malena en el instituto se resuelven gracias a Lola, que aconseja a Elena ingresarla en un nuevo centro educativo público. Ahora la joven se siente enormemente agradecida y feliz con sus compañeros, aunque no deja de preguntarse por qué la costurera toma tanto interés en ella.

Asimismo, Manolita por fin volvía de Manchester, un viaje que le ha servido para meditar y relajarse. A su vuelta, Lola le confiesa que ha vuelto a trabajar en Talleres Quevedo, algo que su madre toma bien y ayuda a reconducir su relación.

Tras el despido de Rafa, Sofía e Iván buscaban un nuevo camarero para el King´s. El elegido finalmente es Carlos, que se pluriemplea para ganar el suficiente dinero para huir del país. Sin embargo, tanto trabajo empieza a pasarle factura. Por su parte Quintero, tras ver su carrera como abogado destruida, comienza a vender enciclopedias, algo que Crespo utiliza para humillarlo en cuanto tiene la ocasión.

Por último, una de las tramas más interesantes actualmente en ‘Amar es para siempre’ es la del misterio del asesinato de Ester. El policía Isidro sigue empeñado en descubrir al culpable, seguro de que se trata de Iván, lo que hace que el ex bailarín se plantee incluso irse del país, y lo hace presionado por Crespo.

Finalmente, ante la negativa de Sofía, decide quedarse en España, pero sus planes de huida llegan a oídos de Isidro. Por ello, se presenta en el King’s a última hora, con la idea de quedarse a solas con Iván y sacarle información. Y lo consigue, pues acaba confesando, pero afirma que no es un asesino, sino que lo que pretendía la noche del crimen era proteger a Ester.

La tensión crece hasta tal punto que Iván golpea a Isidro en la cabeza con un cenicero, dejándolo inconsciente en el suelo. Es en ese momento cuando se da cuenta de que el policía estaba grabando la conversación.