‘Amar es para siempre’: Crespo presiona a Iván para que desaparezca

Cada tarde de lunes a viernes Antena 3 nos ofrece una nueva entrega de ‘Amar es para siempre’, logrando sumar más de un millón de espectadores a diario. No es para menos; se trata de una de las series más exitosas de la televisión y de uno de los mayores éxitos de la ficción nacional.

Las últimas semanas han sido intensas para los protagonistas de esta historia, que han sido testigos de cómo un asesinato enturbiaba la tranquila vida del barrio. Además, han vivido sorpresa de todo tipo, desde las más encantadoras hasta las más desagradables o impactantes. Te avanzamos lo que va a ocurrir próximamente.

2
¿Qué va a pasar en ‘Amar es para siempre’?

En el capítulo número 2.715 de ‘Amar es para siempre’ de este jueves día 21, podremos ver emotivos reencuentros, dudas y traiciones. Como siempre, las situaciones difíciles reinarán en la Plaza de los Frutos, regalándonos uno de los capítulos más intensos de la temporada.

Para empezar, Elena parece tener oscuras intenciones hacia su marido, Federico, que cada vez se encuentra peor de salud. La mujer se preocupa fielmente de que su esposo tome sus pastillas puntualmente, algo sospechoso en ella.

Por otro lado Alicia, presionada por Román, le encarga su vestido de novia a Elena, argumentando que ha cambiado de opinión y que prefiere un diseño más clásico en homenaje a su madre, el único y verdadero amor de su padre, palabras que humillan a Elena tras ser rechazada por su amante.

Por otro lado, viviremos el regreso de Manolita tras su viaje a Manchester. A pesar del miedo de Pelayo y Marcelino a su reacción, Lola acaba por sincerarse con su madre y le cuenta que ha vuelto a Talleres Quevedo. Esto ayuda a que ambas se pidan perdón y reconduzcan su relación.

Además, en este capítulo de ‘Amar es para siempre’ podremos ver cómo Victoria y Elena siguen enfrentadas, hasta el punto en que Román se ve obligado a confesar a Alicia la razón oculta de esta guerra. Su prometida se pone de parte de Elena sin dudarlo, con una frialdad que hace dudar a Román sobre su futuro matrimonio.

Asimismo, en ‘Amar es para siempre’ Malena está encantada con la idea de que Román y Lola puedan enamorarse, por lo que tantea a Lola para sacar información y saber si este deseo puede hacerse realidad. La adolescente ha notado que ambos se gustan y que la relación podría llegar a más.

Quintero, tras verse obligado a finalizar su carrera de abogado, sigue tratando de vender enciclopedias. Así llega a casa de los Quevedo y se encuentra con una reunión entre Federico y Julio, ocasión que el empresario aprovecha para humillarlo.

Por otro lado, las intenciones de huida de Iván llegan a Isidro, quien sabe que debe actuar de inmediato para evitarlo. Lo que no sabe es que Iván finalmente ha decidido quedarse en España con Sofía, a pesar de la insistencia de Crespo en que se vaya del país.

Igualmente, en este episodio de ‘Amar es para siempre’ el policía se presenta en el King´s a última hora, con la intención de quedarse a solas con el ex bailarín y presionarlo hasta que confiese. Y así ocurre, pero lo que confiesa Iván no es un asesinato, sino que afirma que lo único que hizo fue tratar de proteger a Ester. Ante esta presión, Iván acaba golpeando en la cabeza a Isidro con un cenicero, algo que hace que se desplome. Con el policía inconsciente en el suelo, Iván descubre que estaba grabando su conversación.

Siguiente